Necesitamos 1000 tarjistas menores de edad en Costa Rica


La noticia de que los menores de edad se perderían el espectáculo de la finlandesa Tarja Turunen, a calado fuerte en la comunidad de fans de esta diva en la nación costarricense. Todo se debe al cambio de local que afecta de manera negativa a estos fans, puesto que el sitio es un bar donde está prohibida la entrada a menores.
Según el club de fans costarricense de Tarja Turunen: “My Winter Storm Costa Rica “, queda la opción de que al día siguiente (lunes), la cantante realice otro show en un lugar diferente para que los menores puedan asistir:

My Winter Storm Costa Rica Si consigue mil menores que vayan para el concierto, la productora hace otro concierto el lunes para menores en otro lugar

Y tu: ¿Crees que se puedan encontrar 1000 tarjistas?

Enlaces Recomendados:

Un nuevo cambio para el show de Tarja Turunen en Costa Rica!

My Winter Storm Costa Rica

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 27, 2012 en estilo Nightwish, finland, metal, noticias, symphonic gothic metal, Tarja Turunen, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Como hago para saber si Tarja Hace otro concierto en Costa Rica???? Necesito me Aviseeennn me tiene loca mi hija.!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  1. Pingback: Tarja Turunen: información estadística del setlist 2012 « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: