Wallpaper-Calendario para el mes de Marzo 2012

Los fondos de pantalla o wallpapers son formas muy originales de dar un toque de personalización al PC de cualquier persona…
Continuamos presentando más de esta nueva edición del calendario «Divas del metal» para 2012. En esta ocasión tenemos a la vocalista de la banda italiana DAMA: Barbara Schera Vanoli, una chica hermosa y talentosa que nos acompañará en este mes…

Desde su sitio oficial:  http://www.damamusic.com/ podrán conocer y escuchar un poco mas de esta interesante banda. A continuación les dejo con el wallpaper:

Download/Descarga 1920 x 1080

Download/Descarga 1024 x  768

Aprovecho para agradecerle a Barbara por su colaboración con las imágenes que se utilizaron en el diseño. También quiero dejarles con un video de la hermosa Barbara y su banda DAMA:

Una vez mas les recuerdo que si desean descargar el calendario «Divas Del Metal 2012» pueden hacerlo GRATUITAMENTE desde el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?t3s173tc9sdpb4l

He igual pueden observar los diseños y descargarlos por separado desde mi galería en DevianArt: http://lestat546.deviantart.com/gallery/34261822

****************************

CALENDARIO DE TARJA TURUNEN
Una vez mas tenemos nuevamente los diseños de Mortensangel,  con un nuevo calendario de Tarja Turunen en versión wallpaper. Nuestra amiga nos deleito con sus hermosos diseños para 2011 y ahora nos deja con este para marzo del 2012 en un único tamaño de 1280 x 800:


Descarga/download
Descarga todos los meses desde aquí // Download all months here: http://www.mediafire.com/?12iel3l4w32dq86

**************************

*****************************************************

Calendario de Anette Olzen para para celular/móvil:

Los calendarios de Sylvana siempre han sido bien recibidos por los visitantes de este blog. Su versatilidad sea como posters o fondos de pantalla para celulares les convierten en únicos y esta es  su edición para marzo en la figura de Anette, la vocalista de Nightwish:

Descarga aquí: http://www.deviantart.com/download/279559175/march_by_xdunkelheitx-d4mfx8n.jpg

**********Calendario Helloween 2012**************

También nuestra amiga nos entrega una colección de diseños para todo el año con la banda Helloween y sus característicos calendarios, esta vez en un formato ideal para fondo de pantalla para pc:

Descarga aquí: http://www.deviantart.com/download/277150828/march_by_xdunkelheitx-d4l0ay4.jpg

************************

Ya el año 2011 fue genial y por lo que vemos el 2012 será aun mejor: con mas diseños, mas noticias, mas descargas y muchas curiosidades de la web!

Saludos a tod@s y que viva el metal…\m/

Enlaces relacionados:

Sitio oficial de la banda DAMA

Galería con el calendario de Tarja 2012

Galería con el calendario «Divas del Metal 2012»

Lestat en DevianArt

Galería de «My alternative design» en devianart

Galería de Sylvana en Devianart


3 comentarios sobre “Wallpaper-Calendario para el mes de Marzo 2012

  1. Disculpá! Y muy buenas de primera instancia. Sería tan amable de pasarme el link de descarga para descargar el calendario de las diosas del metal? Se lo agradecería bastante. Gracias

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!