Una propuesta que requiere de tu valioso apoyo!

Tomando en cuenta que la banda española Diabulus In Musica nos a dejado uno de los mejores álbumes en este año 2012, me refiero a The Wanderer”, estoy iniciando una “cruzada” junto con un grupo de amigos, para intentar lograr que la banda visite en la gira de Leaves’ Eyes la región latinoamericana.

Aprovechando de que en Julio la banda Leaves’ Eyes hará una gira en latinoamérica nos planteamos ésta propuesta, que consideramos el sumar a DIM definitivamente reforzaría favorablemente el peso de la gira de Leaves`Eyes.

Como apoyar la idea?

  • comparte la foto incluida en este post desde las redes sociales. Enlace: FOTO
  • informa de esta idea en clubs de Leaves`Eyes y de Diabulus In Musica
  • comparte este post con tus amigos
  • si tienes contacto con la productora que trae a Leaves`Eyes a tu país, puedes informarle de la propuesta, para que la tome en cuenta

No dejemos pasar la oportunidad de impulsar esta fantástica idea. Nosotros pagamos por los espectáculos y podemos pedir lo mejor en ellos…

Para l@s amig@s de México, Colombia, Perú, y otras naciones latinoamericanas, les recuerdo que apenas se están confirmando algunas fechas en el sitio oficial de Leaves`Eyes y que es cuestión de tiempo para que surjan más detalles donde probablemente se incluyan sus respectivos países.

Enlaces Relacionados:

Más información de Leaves`Eyes en este blog

Más información de Diabulus In Musica en este blog

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 25, 2012 en Diabulus In Musica, Leaves' Eyes, Liv Kristine, metal, symphonic gothic metal, symphonic power metal, xuberoa y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: