Mañana conoceremos al vocalista del nuevo proyecto de Luca Turilli

Valiéndose de una gran expectativa que ha generado la Nuclear Blast, es como se ha creado un gran interés en relación al vocalista que estará en el nuevo proyecto de Luca Turilli. Ya anteriormente el mismo Luca Turilli afirmó que Olaf Hayer, gran vocalista de los anteriores álbumes, ya no figuraría en este nuevo proyecto. Ahora se anuncia desde el sitio oficial que para el día de mañana a las 14 horas (Europa) se dará a conocer la noticia tan trascendente, además de un nuevo video. A continuación el comunicado:

Hola a todos. Queríamos ponerles al día acerca de lo que está sucediendo alrededor de la noticia esperada durante tanto tiempo, la cual será dada a conocer en breve.

La noticia fue enviada a la compañía discográfica ayer para la revisión final, pero ya que no es solo un comunicado en “texto”, sino que se trata de una “máxima prioridad” de noticias basado en un trailer , lo que requiere la coordinación entre Nuclear Blast Europea y la oficina de EE.UU. Tiene que ser respetada y es esencial para la misma distribución de este tipo de noticias en todos los medios de comunicación del mundo. Por lo tanto, se acordó sólo con Nuclear Blast para lanzarla en definitiva el día de mañana a las 14:00 hora de Europa, con el fin de dar tiempo suficiente a la oficina de EE.UU. para estar preparados. Normalmente, la oficina en los EE.UU. necesita una noticia en vídeo con un par de días antes de estar listo a tiempo, pero en este caso no fue posible debido a que se acaba de terminar la mezcla y la preparación del video, que fue ayer.

Una última cosa: por favor, recordar siempre que tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y nosotros somos los primeros dispuestos a presentar nuestro cantante y estamos ansiosos de anunciar esta importante noticia lo más pronto posible. Y sólo podéis imaginar el estado de ánimo de nuestro cantante, en cuanto a sus ganas de revelar su identidad al mundo.

Nota: la traducción no es exacta y ésta es su fuente en ingles: https://www.facebook.com/notes/rhapsody/news-about-singer/390423227643216

Ya en otras oportunidades hemos sugerido que sería Roy Khan (ex-vocalista de Kamelot), esperemos que se cumpla este sueño 🙂

Podéis seguir pendientes al blog porque para mañana esperemos tenerles, en definitiva, esta importante noticia. Saludos \m/

Enlaces Recomendados:

Luca Turilli: pack de wallpapers gratuitos previo al lanzamiento de “Ascending to infinity” 2012

Luca Turilli habla sobre Rhapsody Of Fire y su nuevo proyecto en una entrevista reciente

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 29, 2012 en Luca Turilli, Luca Turilli, metal, Neoclassical Metal, noticias, rhapsody of fire, symphonic power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. me interesa mucho que me mantengan al tanto sobre todo lo de este proyecto de luca si no es mucha molestia se los agradesco ,saludos Epicos desde costa rica!!!

    Me gusta

  2. Rosario Trinidad Nebuay Arenas

    Nuevo vocalista…
    Alessandro Conti

    Me gusta

  1. Pingback: ALESSANDRO CONTI: el vocalista del nuevo proyecto de Luca Turilli « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: