Imaginaerum fuera del festival de Cannes 2012

Imaginaerum

Imaginaerum (Photo credit: Wikipedia)

Según la información del dossier para prensa del festival de Cannes, la esperada película de NightwishImaginaerumno estará presente en este 2012. El afamado festival que reúne lo mejor del cine mundial y que para este año se celebra del 16 al 27 de mayo no recibirá la película finlandesa, o por lo menos ésta no figura en el listado oficial.

Si recordamos una importante meta contemplada por Tuomas Holopainen para este 2012, era el que su Imaginaerum (Stobe Harju) lograse estar presente en este importante festival europeo pero al parecer no se logró.

De momento no hay mucha información nueva de la película pero suponemos que pronto surgirá algún avance.

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial del festival de Cannes

Sitio oficial de Nightwish

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 20, 2012 en Nightwish, noticias, Tuomas Holopainen, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. A mi que la película esté o no en un festival de cine la verdad me importa poco, yo con tal de poder ir a verla al cine me conformo 🙂
    Gran post 🙂

    Me gusta

    • Gracias nuevamente Kike. Creo que más por nuestro deseo de verla competir y que sea votada en un festival de cine si nos hubiere agradado, sin embargo a fin de cuentas y sea como sea, la idea es poder llegar a verla pronto. No dudo que sea un tremendo film que nos atrapará de principio a fin. Saludos amigo \m/

      Me gusta

  2. Hey, Lestat! Cuánto tiempo sin comentar ni pasar por tu blog, lo siento por eso.
    Bueno, es una pena por el lado de que la banda tenía contemplado llegara ‘así de lejos’; digo, eso hubiera representando una gran ayuda promocional a todo el proyecto de Imaginaerum. Pero me alegra que Kike haya dicho algo que concentrara lo que pienso. OYE! Si la pusieran en “todos los cines” sería algo extremadamente magistral… de muerte; un sueño hecho realidad.No sé nada del mundo cinematográfico ni de todo el montón de cosas detrás de cualquier película, así que no no sé qué tan posible es que se cumpla. En fin, con sólo tener la oportunidad de ver el resultado final de este proyecto sería más que suficiente, bastante gratificante.

    A esperar más noticias,, y por eso te agradezco, por que yo soy pésimo con esto de ponerme al tanto de las cosas (me llegan a última hora las noticias xD),así que gracias por la noticia 😉

    – ¡Nos seguimos leyendo!

    Me gusta

    • Bienvenido nuevamente @Lobezno 🙂
      Ya nos hacían falta tus comentarios y me alegra que regresaras 🙂

      De pensar en las muchas películas (muchas de baja calidad) que semanalmente se estrenan en el cine, es de suponer que la fantástica “Imaginaerum” no debería de tener problemas para ser observada en en el cine.
      El mayor obstáculo es su procedencia, puesto que aun no recuerdo películas finlandesas en cartelera (por lo menos no en Costa Rica).
      Nuestro mercado latinoamericano esta demasiado ligado al estadounidense y es por esa razón que incluso las máximas obras artísticas creadas en latinoamérica y otras regiones no puedan ser apreciadas.
      Sería una gran suerte que “Imaginaerum” sea apreciada en cines latinos, pero de no ocurrir espero tener la oportunidad de adquirirla de alguna forma y poder observarla en cualquier medio.

      Saludos amigo y esperamos tenerte siempre aportando tus opiniones en el blog de Tarrazu \m/

      Me gusta


  3. ya esta el trailer!! xD

    Me gusta

  1. Pingback: Observa el trailer de la pelicula IMAGINAERUM de NIGHTWISH « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: