Observa el trailer de la pelicula IMAGINAERUM de NIGHTWISH

 

Gracias a Monica Marquez por informarnos, aquí les dejamos con el trailer oficial de la esperada nueva película de Nightwish, bajo el nombre de “Imaginaerum“. Como lo mencionamos en: Imaginaerum fuera del festival de Cannes 2012, la película no forma parte del listado oficial pero de cualquier modo hemos de esperar un fantástico film 🙂

Enlace Relacionado:

Sitio oficial de la película Imaginaerum

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 24, 2012 en estilo Nightwish, finland, Nightwish, noticias, Tuomas Holopainen, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Gracias por postear el trailer!

    A mi Imaginaerum (el disco, no la pelicula) fue un disco que me decepciono, me esperaba otra cosa y al ser conceptual tambien esperaba un gran disco (aunque tampoco me parece una cagada :p ). Pero al escucharlo se nota que esta hecho integramente para la obra sonora de esta pelicula. Igual, cuando salga el film lo voy a ver que tal

    Me gusta

  2. Gracias por la mencion :$ hasta me sonroje xD, y quiero decirte sinceramente que me encanta tu blog y tus comentarios no tenia el gusto de conocer este lugar tan afondo pero me eh dado mi tiempo y lo eh podido apreciar mejor :).

    ahora sobre el trailer se ve que por lo menos en efectos especiales, esta genial xD, pero no me quiero ilusionar, ya que a si eh visto Trailer´s, por ejemplo de Guerra de Titanes que se veia impresionante y luego al ver la pelicula me decepcione. o tambien que la idea de la película no sea tan original del todo, y bueno es que hablando de cine es algo mucho mas complejo, y muy diferente a la música, espero de todo corazón que les vaya muy bien :).

    y hablando sobre el album, yo opino que como banda sonora, cumple muy bien su papel es muy bueno, tambien como un buen producto de venta, pero como album de metal, tienen mucho arreglo orquestal, mucho coro pomposo y aunque la vocal mejoro y me gusta mas en estas nuevas canciones, se nota que hay mucha cosa externa metida para que suene espectacular y veo sus directos en youtube y siento que han perdido calidad. es verdad que Tuomas toca sus orquestaciones y arreglos el solo y tiene mucho merito su creación, pero sinceramente para mi eso suena grabado, no es lo mismo a lo de antes que con su anterior vocal todo era en vivo hasta los coros, y los menciono mucho por que, las canciones mas aclamadas de la banda actualmente como Scaretale, Last ride of the day y Song of myself se ve super explotado este recurso.( los coros )

    el disco me encanto, pero en mi opinón nostalgica y subjetiva dejaron de ser una banda sorprrendente en vivo para solo serlo en estudio,

    Me gusta

    • Gracias @moninw y que bueno que encuentras entretenido el contenido de este blog 🙂

      Es cierto lo que mencionas, nos podemos llevar una tremenda desilusión, pero ojala y no sea así 😉
      Respecto de lo que mencionas de Nightwish, la verdad que coincido mucho en los puntos que expones, pero igual manejo el concepto de que ésta producción (Imaginaerum) va muy ligada al concepto de la película. El álbum es como una banda sonora y no un típico álbum de metal, por eso es que espero verdaderas sorpresas de la película y ojala que, como dices, no sea para una tremenda desilusión.

      Saludos y no olvides seguir visitando el blog \m/

      Me gusta

  3. Wergley Patricio

    Trailer maravilhoso,espero que esse filme passe por aqui nos cinemas Brasileros,pois tenho certeza que fara muito sucesso…

    Me gusta

  1. Pingback: Nueva cruzada Nightwishista latinoamerica: queremos a IMAGINAERUM en cartelera! « Tarrazú

  2. Pingback: Nueva cruzada Nightwishista latinoamerica: queremos a IMAGINAERUM en cartelera! « Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: