Wallpaper-Calendario para el mes de Mayo 2012

Los fondos de pantalla o wallpapers son formas muy originales de dar un toque de personalización al PC de cualquier persona. Continuamos presentando más de esta nueva edición del calendario «Divas del metal» para 2012.

Para esta ocasión tenemos a una importante artista que ha brindado un valioso aporte a la escena metal, concretamente al fenómeno del «female fronted metal». La que una vez formara parte de la agrupación holandesa AFTER FOREVER y en la actualidad es vocalista de REVAMP será la diva del mes de mayo. Floor Jansen nos acompañara en este mes y aunque personalmente (a pesar de que yo lo realicé) no me agrada el resultado de este wallpaper igual lo comparto:

Download/Descarga 1920 x 1080

Download/Descarga 1024 x  768

Para quienes aun no conocen del trabajo de Floor Jansen, seguidamente les dejo con algunos enlaces desde donde es posible conocer un poco de su carrera, y más a bajo adjunto el video «Energize Me«, que es ya todo un clásico del género y donde podemos observar/escuchar a esta talentosa artista:

Biografía de Floor Jansen

Sitio oficial de REVAMP

Publicaciones relacionadas con Floor Jansen en este blog

Una vez mas les recuerdo que si desean descargar el calendario «Divas Del Metal 2012» pueden hacerlo GRATUITAMENTE desde el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?t3s173tc9sdpb4l

He igual pueden observar los diseños y descargarlos por separado desde mi galería en DevianArt: http://lestat546.deviantart.com/gallery/34261822

****************************

CALENDARIO DE TARJA TURUNEN
Una vez mas tenemos los diseños de Mortensangel,  con un nuevo calendario de Tarja Turunen en versión wallpaper. Nuestra amiga nos deleito con sus hermosos diseños para 2011 y ahora nos deja con este para mayo del 2012 en un único tamaño de 1400 x 900:


Descarga/download
Descarga todos los meses desde aquí // Download all months here: http://www.mediafire.com/?12iel3l4w32dq86

*****************************************************

Calendario de Anette Olzen para para celular/móvil:

Los calendarios de Sylvana siempre han sido bien recibidos por los visitantes de este blog. Su versatilidad sea como posters o fondos de pantalla para celulares les convierten en únicos y esta es  su edición para mayo en la figura de Anette, la vocalista de Nightwish:

Descarga/download aquí: http://www.deviantart.com/download/279560275/may_by_xdunkelheitx-d4mfy37.jpg

**********Calendario Helloween 2012**************

También nuestra amiga nos entrega una colección de diseños para todo el año con la banda Helloween, esta vez en un formato ideal para fondo de pantalla para pc:

Descarga/Download aquí: http://www.deviantart.com/download/277153276/may_by_xdunkelheitx-d4l0cu4.jpg

**********Calendario Stratovarius 2012**************

Y como nuestra amiga  Sylvana  no para de trabajar, aquí también les dejamos con un diseño para la banda finlandesa Stratovarius creado por esta amiga que no termina de sorprendernos:

En diseño muy apropiado para usar como póster o fondo de pantalla para tu móvil, Descarga/Download aquí:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/398294_358498434209011_239291222796400_1042337_796482946_n.jpg

Masters Of Metal

Nuevamente la artista Deuzzy nos entrega más de sus diseños. Como se aproxima una nueva gira de Rhapsody Of Fire en latinoamérica, creo que este wallpaper cayó como anillo al dedo. Se trata del baterista de la banda italiana, el gran Alex Holzwarth en un excelente fondo de pantalla:

Descarga/Download: Masters Of Metal – Alex Holzwarth (Mayo 2012)

**************************

Queens Of Metal

Para este mes de mayo el artista Josué Galván entrega un nuevo diseño con la cantante italiana de la banda Lacuna Coil, la famosa Cristina Scabbia , que lo disfruten:

Descarga/Download: Queens Of Metal – Cristina Scabbia (Mayo 2012)

*************************

Ya el año 2011 fue genial y por lo que vemos el 2012 será aun mejor: con mas diseños, mas noticias, mas descargas y muchas curiosidades de la web!

Saludos a tod@s y que viva el metal…\m/

Enlaces relacionados:

Biografía de Floor Jansen

Sitio oficial de REVAMP

Publicaciones relacionadas con Floor Jansen en este blog

Galería con el calendario de Tarja 2012

Galería con el calendario «Divas del Metal 2012»

Lestat en DevianArt

Galería de «My alternative design» en devianart

Galería de Sylvana en Devianart

Masters Of Metal – Alex Holzwarth (Mayo 2012). Publicación en el blog de Jim Cueva donde oficialmente se dio a conocer este diseño

Queens Of Metal – Cristina Scabbia (Mayo 2012)Publicación en el blog de Jim Cueva donde oficialmente se dio a conocer este diseño


6 comentarios sobre “Wallpaper-Calendario para el mes de Mayo 2012

  1. está buenísimo el fondo de pantalla mae…. la vara es q estoy empezando a travesiar los software de diseño gráfico y me hice un fondo de Simone, pero q va, ni parecido a los suyos jajaj… pura vida

    Me gusta

    1. Gracias @Norman. Pues como se pueden ver, existen muchas personas en esto de estar usando este tipo de programas. La mayoría tenemos esto como un hobby y creo que es solo cuestión de emplear bastante tiempo e interés y puede que una una otra cosa te quede interesante. Saludos amigo y adelante con tus diseños \m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!