Nueva cruzada Nightwishera latinoamerica: queremos a IMAGINAERUM en cartelera!

Perdón por el título del post (un poco loco creo 🙂 ), pero tenía la atención de emprender esta nueva idea por lograr tener la nueva película de Nightwish en el cine. Falta relativamente poco tiempo para que IMAGINERUM este en muchos de los cines europeos pero queda la duda: estará en la cartelera de cines latinoamericanos?

Pido ahora tu apoyo a esta propuesta, independientemente de la nación latinoamericana en que te encuentres. Lo ideal sería que las empresas que tienen salas de cine conozcan de nuestro interés por esta película, de modo que sería oportuno hacerles saber publicando esta propuesta en sus distintos muros de Facebook u otras redes sociales. Igual puedes enviarles correos electrónicos, llamarlos e insistir de cualquier forma que sea posible. No dejemos pasar esta oportunidad de tener este film basado en el concepto artístico de Tuomas Holopainen, la mente maestra de Nightwish.

Enlaces Relacionados:

Observa el trailer de la pelicula IMAGINAERUM de NIGHTWISH

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 14, 2012 en Costa Rica, estilo Nightwish, estrenos, finland, Nightwish, peliculas, Tuomas Holopainen y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Esto es fantastico !!!!! … precisamente hace unos dias meditaba sobre lo afortunados que son los europeos en tener al alcance todo lo relativo a sus bandas … pero tambien nosotros podemos tener una oportunidad con tu propuesta, cosa que nos haria feliz a mas de uno … ;D … muchas gracias … 🙂 … aqui esta mi granito de arena para que se pueda lograr el sueño de poder ver tan increible produccion del master … 🙂 …. ojala tambien se lograra algo para Mexico … xD … saludos, compañero y muy agradecida por esto …. ^^

    Me gusta

    • Gracias @Eryn. Sería fantástico poder lograr algo en la región. Deben existir nightwisheros en compañías de doblaje, y también que trabajen en compañías de cine. Para quienes tienen este tipo de contactos les pedimos por favor que colaboren con esta causa. Cualquier idea es bien recibida.
      Sabemos que también en México existen miles de fans de Nightwish, de modo que es su oportunidad de mostrar el interés por esta singular agrupación y sus proyectos.

      Me gusta

  2. Tambien deseo que este en cartelera en Perú !!
    Porfavor !

    Me gusta

  3. tambien en la cartelera de Ecuador!!!…

    Me gusta

  1. Pingback: Imaginaerum (película de Nightwish) para el 23 de noviembre! | Tarrazú

  2. Pingback: Para quienes desean recibir en el aeropuerto a Nightwish (Costa Rica)! | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: