kodu game lab: Ahora puedes hacer tus propios videojuegos sin saber programar!


Les comparto esta interesante alternativa por si en algún momento tuvieron la curiosidad de saber como se realizaban los videojuegos. Pues bien, ahora con kodu game lab se eliminan considerablemente muchas de las dificultades que supone el crear un videojuego partiendo de cero, puesto que no es necesario utilizar código bajo esta plataforma de desarrollo. Según explica Leticia Sorivella, este editor de videojuegos ha sido creado por Microsoft para que cualquier usuario pueda, mediante una serie de sencillas herramientas, desarrollar un juego vistoso. El programa pone a nuestra disposición todos los elementos necesarios para editar el escenario, crear a los personajes y distribuir los enemigos y los objetos por los niveles, todo esto desde una interfaz muy sencilla la cual se controla íntegramente con el ratón.

Así que ya lo sabes: si puedes disponer de algún tiempo libre y te gusta hacer cosas interesantes y creativas, esta es una magnifica opción.

Enlaces Relacionados:

Descarga gratis Kodu Game Lab

http://kodu.malavida.com/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 25, 2012 en animacion, Ciencia, curiosidades, gratis, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: