Wallpaper-Calendario para el mes de Julio 2012

Los fondos de pantalla o wallpapers son formas muy originales de dar un toque de personalización al PC de cualquier persona. Continuamos presentando más de esta nueva edición del calendario «Divas del metal» para 2012.

Para esta ocasión tenemos a una importante de Sudamérica, más concretamente de Brasil. La cantante Dani Nolden de la banda Shadowside será la chica que nos acompañará para el mes de Julio:

Download/Descarga 1920 x 1080

Download/Descarga 1024 x  768

Para quienes aun no conocen del trabajo de Dani Nolden, seguidamente les dejo con algunos enlaces desde donde es posible conocer un poco de su carrera, y más a bajo adjunto tambien un video de ella con su banda:

MySpace de Dani Nolden

Sitio oficial de Shadowside

Publicaciones relacionadas con Shadowside en este blog

Una vez mas les recuerdo que si desean descargar el calendario «Divas Del Metal 2012» pueden hacerlo GRATUITAMENTE desde el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/?t3s173tc9sdpb4l

He igual pueden observar los diseños y descargarlos por separado desde mi galería en DevianArt: http://lestat546.deviantart.com/gallery/34261822

****************************

CALENDARIO DE TARJA TURUNEN
Una vez mas tenemos los diseños de Mortensangel,  con un nuevo calendario de Tarja Turunen en versión wallpaper. Nuestra amiga nos deleito con sus hermosos diseños para 2011 y ahora nos deja con este para julio del 2012 en un único tamaño de 1400 x 900:


Descarga/download
Descarga todos los meses desde aquí // Download all months here: http://www.mediafire.com/?12iel3l4w32dq86

*****************************************************

Calendario tarjista por tarjistaporsiempre:

Nuestra amiga tarjistaporsiempre tambien nos ofreece diseños increíbles. He aquí su diseño en una resolución altísima, espero que lo disfruten:

Descarga/Download: http://www.deviantart.com/download/308905006/julio_2012_by_tarjistaporsiempre-d53wwmm.png

Calendario de Anette Olzen para para celular/móvil:

Los calendarios de Sylvana siempre han sido bien recibidos por los visitantes de este blog. Su versatilidad sea como posters o fondos de pantalla para celulares les convierten en únicos y esta es su edición para julio en la figura de Anette, la vocalista de Nightwish:

Descarga/download aquí: http://www.deviantart.com/download/279560478/june_by_xdunkelheitx-d4mfy8u.jpg

**********Calendario Helloween 2012**************

También nuestra amiga nos entrega una colección de diseños para todo el año con la banda Helloween, esta vez en un formato ideal para fondo de pantalla para pc:

Descarga/Download aquí: http://www.deviantart.com/download/278253308/june_by_xdunkelheitx-d4lnxmk.jpg

**********Calendario Stratovarius 2012*************

Nuestra amiga Sylvana no se cansa de seguir aportando diseños. Aquí también compartimos su diseño para el calendario 2012 con los finlandeses de Stratovarius. Sumados se incluyen los eventos en los que participará la banda en este mes:

Descarga/Download: http://www.deviantart.com/download/312853417/julio_by_xdunkelheitx-d569j8p.jpg

****************Masters Of Metal**********************

Nuevamente la artista Deuzzy nos entrega más de sus diseños. Como Rhapsody Of Fire anda de gira aquí Deuzzy nos deja su calendario con los integrantes de esta importante banda italiana:

Descarga/Download: Masters Of Metal – Rhapsody Of Fire (Julio 2012)

********Queens Of Metal******************

Una vez mas por intermedio del blog de Jim Cueva encontramos un nuevo diseño, esta vez en la figura de Liv Kristine, importante diva de la escena metal internacional y otros proyectos que le han hecho ganar prestigio. Éste nuevo diseño se encuentra en un tamaño de 1920×1080:

Descarga/Download: http://www.deviantart.com/download/311719128/liv_kristine_calendar___july_2012_by_myalternativedesign-d55l80o.png

*****************

Ya el año 2011 fue genial y por lo que vemos el 2012 será aun mejor: con mas diseños, mas noticias, mas descargas y muchas curiosidades de la web!

Saludos a tod@s y que viva el metal…\m/

Enlaces relacionados:

MySpace de Dani Nolden

Sitio oficial de Shadowside

Publicaciones relacionadas con Shadowside en este blog

Galería con el calendario de Tarja 2012

Galería con el calendario «Divas del Metal 2012»

Lestat en DevianArt

Galería de «My alternative design» en devianart

Galería de Sylvana en Devianart

Masters Of Metal – Rhapsody Of Fire (Julio 2012). Publicación en el blog de Jim Cueva donde oficialmente se dio a conocer este diseño

Queens Of Metal – Liv Kristine (Julio 2012). Publicación en el blog de Jim Cueva donde oficialmente se dio a conocer este diseño

2 comentarios sobre “Wallpaper-Calendario para el mes de Julio 2012

  1. Buenisimos todos !!! …. aunque me voy con el de los Strato ! … 🙂 …. y con tu permiso, comparto este articulo en FB …. muchas gracias, querido amigo por compartir tantas cosas tan interesantes … 😉

    Me gusta

    1. Gracias @Eryn Hallfdi. El solo hecho de recopilar y postear todos estos diseños lleva bastante trabajo, ni que decir de los artistas y su tiempo para elaborarlos. Siéntete libre de compartirlos que para eso se hicieron, saludos \m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!