ShadowIcon: «Empire In Ruins» 2011

La banda eslovaca de power/gothic metal presentaron en 2011 su álbum titulado «Empire In Ruins». He de decir que su estilo me recuerda bastante a la banda LUNATICA, tal vez esto gracias a la vocalista Ana Prijatelj, que en este álbum deja mostrar sus capacidades para darle un agradable matiz a la propuesta musical que nos traen. El álbum aporta muchas cosas interesantes entre las que podemos encontrar excelentes solos y melodías de teclado. También destacamos la portada que nos parece un bello trabajo y que es por si solo un plus extra.

Líricamente el álbum nos cuenta, a grandes rasgos, sobre la caída del imperio romano recorriendo uno a uno algunos de los mas destacados eventos y personajes del evento histórico.

Ahora les invito para que escuchen el siguiente tema. También podrán encontrar la descarga de este álbum en los enlaces relacionados:

Tracklist:

1. Before The Storm
2. On The Ides Of March
3. A New Chapter
4. Lex Titia
5. Endless Shades Of Pain
6. Eastbound
7. King Of Kings
8. The Alliance
9. Battle Of Actium
10. Deceptive Dreams
11. The Haunting
12. End Of Days
13. Immortal
14. Battle Of Actium (Radio Edit)

Integrantes de ShadowIcon:

Ana Prijatelj – Vocales
Tomaž Lovšin – Guitarra
Bojan Kostanjšek – Guitarra
Matej Ravšelj – Bajo
Peter Smrdel – Teclados (Divine Illusion)
Vid Zgonc – Batería

Enlaces Relacionados:

Descarga/baja/download ShadowIcon: «Empire In Ruins» 2011

Sitio oficial de ShadowIcon

MySpace de ShadowIcon

2 comentarios sobre “ShadowIcon: «Empire In Ruins» 2011

  1. Vaya orquestacion … 🙂 … no recuerdo alguna banda eslovaca, pero esta da de que hablar y mucho … 🙂 …. el tema esta genial, asi que habra que buscar mas de ellos … xD …. respecto al artwork, coincido contigo, hermosa portada sin duda alguna …. se agradece la info, caballero … saludos … 😉

    Me gusta

    1. Gracias nuevamente por dejarnos tus apreciaciones @Eryn Hallfdi. Es un gusto que se logren a dar este tipo de bandas que a pesar de lo extraño que parece su origen, resultan geniales y por ello que vale la pena conocerlas.
      Te invito a que descargues el disco, ya verás que vale la pena, saludos \m/

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!