Amaranthe entrará a estudio en septiembre!

NUEVO DISCO previsto para principios del 2013!

La banda sueca de modern melodic metal AMARANTHE entrará a estudio el 24 de septiembre para grabar su segundo álbum, la continuación del álbum homónimo para 2011 ‘Amaranthe‘, un exitoso álbum debut que les llevo de gira por varios países alrededor del mundo. Amaranthe pasaron de ser una banda novel a experimentados de la escena en vivo con más de un centenar de espectáculos, se convirtieron en la banda de rock más escuchadas en las radios suecas de rock y ganaron el prestigioso “breakthrough of the year award” en los premios Bandit. Los últimos shows de su gira les llevó a estar en el festival de Wacken Open Air, y un espectáculo en su ciudad natal con más de 10 000 personas observándoles. Para el próximo álbum van a trabajar de nuevo con el productor Jacob Hansen, en Hansen studios de Ribe Dinamarca. El nuevo disco (aún sin título) será lanzado probablemente a principios de 2013.

Enlaces Relacionados:

Elize Ryd: mas wallpapers

Amaranthe: Review para el nuevo álbum “Amaranthe” 2011

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 13, 2012 en Elize Ryd, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: