El nuevo calendario 2013: Tu opinión vale!

Ya estamos iniciando los preparativos rumbo a la puesta en marcha del nuevo calendario “Divas del Metal 2013. Esta vez queremos que sea aun mejor, pero eres tu con tu críticas, opiniones, ideas, como lo conseguiremos.

Historia del calendario Divas Del Metal

Éste pack de diseños de tipo wallpaper nació en 2010 cuando se planteo la idea y ese mismo año se creó el primer calendario 2011, a base de una votación de tan solo 210 votos. Siendo la primera vez y poco conocido, logró tener una aceptación muy importante y efectivamente dar a conocer a muchas cantantes (el objetivo primordial aparte de compartir con los fans).

En 2011 y con la colaboración de @Ariel Sosa y otros amig@s se realiza una nueva votación pero con la inclusión de artistas más desconocidas aún, la cual en tan solo un par de días recibió arriba de los dos mil votos.

El primer calendario fue descargado arriba de las 2000 ocasiones y el de éste año 2012 está en más de 4500 veces. El apoyo de l@s much@s amig@s y publicaciones en diferentes sitios han logrado que este material sea difundido en muchas naciones dando a conocer las artistas y bandas alrededor del mundo.

Cantantes populares o desconocidas

Como habrán notado, con el tiempo se han sumado más y más fan a estos menesteres de crear wallpapers con sus artistas favorit@s, y es por ello que creemos que las divas del metal mas populares ya tienen en algún lugar su calendario o wallpaper. En este 2012 con la tercera edición de este calendario hemos pensado en seguir incluyendo más cantantes poco conocidas, con el objetivo de darlas a conocer y seguir apostando también a la diversidad. Como todo, esto es una idea nada más (la que nos parece mejor) pero igual nos gustaría conocer tu opinión.

Seguir con formato wallpaper o crear un calendario físico (papel tamaño 11 x 17 tipo póster)

Ahora que últimamente me he metido un poco con lo que es la impresión de montajes fotográficos, muchas ideas han pasado por la mente, respecto de la posibilidad de crear un calendario en papel, como los comunes que se encuentran en el mercado con modelos o paisajes. Es muy importante para mí que el proyecto “Divas Del Metal” sea gratuito , de libre acceso para cualquier persona, sin embargo y dados los costos de impresión y posterior envió, aquí sí se haría necesario pagar alguna determinada suma por el mismo. Es una gran idea (auténticos pósters con cantantes del metal) pero también implica costos por lo que aquí la planteo en espera de tu opinión. A continuación les dejo con una encuesta para conocer tu opinión sobre la idea:

Según los resultados de ésta votación, más adelante también realizaremos otras encuestas para definir a las 12 artistas y otros detalles, por lo que invito nuevamente a seguir el blog de tarrazu a través de suscripción por correo electrónico o demás medios. Saludos y que viva el metal  \m/

Enlaces Recomendados:

Lestat en Facebook
El calendario “Divas del metal” -edición 2011-

Encuesta para elegir a las 12 divas del calendario 2012
Ariel Sosa en Facebook

Tarrazú

↑ Grab this Headline Animator

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el agosto 27, 2012 en DIVAS, metal, noticias, wallpaper y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. A mi me gustaría ver una colaboración (si fuera posible) entre varios diseñadores, creo que le daría mayor versatibilidad al calendario y sería especial porque cada quien le aporta su estilo propio. Saludos!

    Me gusta

    • Gracias por comentar, lástima que lo hiciste de manera anónima. Ya he pensado en eso. Muchas veces me ha pasado por la mente, además de que ahora sinceramente me queda muy poco tiempo. Más adelante espero poder plantear esta propuesta como debe de ser, además de ver si efectivamente más diseñadores colaborarían con ella. Saludos y gracias nuevamente por dejarnos tu opinión 🙂

      Me gusta

  2. Soy Sylvana, solo que me pasó ponerlo jajaj, ojalá que mas adelante lo lleves a cabo y pues aqui tienes a una seguidora que te apoya en lo que necesites, saludos!

    Me gusta

  1. Pingback: Wallpaper-Calendario para el mes de setiembre 2012. Elige el que más te agrade! | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: