Escucha Sacrimony (completa) de Kamelot!


Éste tema ya muchos lo habrán comprado mediante la tienda de Itunes, en concreto es el single del nuevo álbum de Kamelot, sin embargo, si aun no lo has escuchado, solo la versión “preview” o en vivo, aquí te dejo la opción de descarga gratuita, que la disfrutes. Por favor no te olvides de dejar tu comentarios, con tus impresiones personales sobre éste, que al menos para mi es un magnifico tema de Kamelot ya con la voz de Tommy Karevik:

Descarga: http://metal-epic-site.blogspot.mx/2012/09/kamelot-sacrimony-single-2012.html

A passing life each day a carving on the wall
It’s like a night without awakening
The truth is lost and maybe never to be found
Like the shadows of my pantomime

When all the world is gathered for the final feast
Will there be someone to believe in me?
Voices echoing in my distorted mind
Is this for real or just a dream?
(Am I losing my mind? I am not afraid, my dear)

[Chorus:]
Sing for me angel of afterlife calming me down
Chaos inside my nebula
And make the wrong turn to right in a celestial light
Forgive my sacrimony

Tell me what they say that I’m supposed to know
Tell me every little detail
Make truth appear for me as distant memories
Like pictures on a silver screen

It all becomes clear
The truth will appear
Forever a debt for you and me

[Chorus]

And now leave me alone
Erase my memory
Don’t want to hear, don’t want to see
Don’t want to think about the lie that follows me

All becomes clear
But no one will hear my testimony

I am your angel of afterlife calming you down
Silence inside your nebula
And when the wrong turns to right in a celestial light
I’ll be your testimony

[Chorus]

(Ring around a rosie,
A pocketful of posies,
Ashes, ashes
We all fall down)

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 8, 2012 en descargar, Elize Ryd, Kamelot, metal, musica banda preferida, noticias, power metal y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. es que donde se baja la cancion completa, y nada mas vi el preview

    Me gusta

  2. La verdad tenía mis serias dudas con la partida de Roy Khan… ¿y si después pasaba lo mismo que pasó con Nightwish? Pero luego de ver a Tommy Karevik en vivo, y de escuchar el nuevo single, superaron mis expectativas!!! Todavía suena a Kamelot, y la verdad es que Tommy promete como nuevo vocalista de esta gran banda.

    Me gusta

    • Muy pero muy de acuerdo contigo @Maria :-). De todos los atroces cambios en grandes bandas que hemos observado en los últimos años, Tommy fue sin duda la mejor elección para Kamelot en sustitución de Roy Khan, más de lo que podíamos esperar .
      Roy Khan no es fácil de reemplazar (una de las mejores voces del mundo) sin embargo Tommy logró sostener en buena manera el característico estilo del noruego, y los temas realmente los interpreta similar. Su entonación e incluso la conexión con el publico le convierten definitivamente en toda una sorpresa.
      Si Alessandro Conti asombró en LUCA TURILLI`S RHAPSODY, Tommy lo hizo aun más.

      Me gusta

      • Concuerdo con ud Lestat546!! Cuando supe de la partida de Khan, la tristeza me inundó… el solo hecho de pensar en alguien que los sustituyera… daba pánico; especialmente con las malas experiencias que nos ha dejado el paso del tiempo en algunas grandes bandas del metal, y bueno cambiar el vocalista siempre es complicado… Creo que Kamelot hizo bien las cosas, se tomaron su tiempo, y la verdad se nota el trabajo y el entusiasmo que le han puesto… Por supuesto que Nadie puede opacar el lugar que una vez tuvo Khan, pero sería egoísta decir que Tommy no ha hecho un buen trabajo, puede que le falte un poco de experiencia, pero su carisma con el público y sus interpretaciones en vivo, la verdad que me dejaron muy sorprendida, espero que con el nuevo álbum que se espera para octubre Kamelot nos siga delitando con dosis de buena música :D!!

        Me gusta

  3. Completamente de acuerdo contigo @Maria. A esperar ese álbum de Kamelot y también el video para SACRIMONY donde estoy seguro que la banda y Tommy nos seguirán sorprendiendo 🙂

    Me gusta

  4. Cuando Roy Khan se separó de Kamelot venga miedo de dos cosas. Que eligieran a Fabio Leoni (que es un excelente vocal pero no es del estilo de Kamelot.) Sí ustedes lo han notado, Kamelot no es una banda de cantar sobre hadas, orcos o cosas así. Son y siempre han sido más pesados en sus líricas. Incluyendo sus primeros discos con Khan el Siege Y el Fourth Legacy que eran más históricos que otra cosa. Khan siempre fue como ese punto de diferencia entre una banda de power regular y una completamente fuera de eso. Reemplazar a Khan tuvo tal grado de dificultad que no habría querido estar en los zapatos de Thomas Youngblood.
    Yo escucho Seventh Wonder desde hace ya rato por un amigo guitarrista y quede “estúpidizado” por la voz de Karevik. Cuando Khan dejó Kamelot yo decía “que buena nota que ese mae comenzara a cantar con Kamelot! Sería increíble!” por que sí han visto el concierto completo del Wacken 08 realmente me dolió ver a Khan con tantos esfuerzos para alcanzar sus propios tonos. Ahora, es muy importante decir que en Kamelot no son absolutamente nada inocentes: lo que le pasó a Nightwish no les iba a suceder a ellos. Buscar el mejor vocal posible y lo encontraron en Tommy Karevik. Ahora después de tons días de haberlo visto en Costa Rica queda esa sensación de que alcanzan de nuevo ese tope que se perdió con el Poetry for the Poisoned, que no es un mal álbum, pero, no es lo que esperábamos después de un Karma, Epica o Black Halo. Ahora, Sacrimony tiene esa sensación de velocidad, fuerza, y se mantiene ese nivel de composición que siempre los ha hecho estar fuera de la escala. No puedo esperar a que salga el disco nuevo! Ya lo estoy esperando! Ya que escuché que en una página donde ya habían escuchado está es la pieza más “floja” del Silverthorn. A ver que sucede!!!

    Me gusta

    • Completamente de acuerdo con ud! Si bien duele la partida de Khan, el escuchar Poetry for the poison ya marcaba cambios muy significativos en la voz del vocalista (eso sin tomar en cuenta las presentaciones en vivo)… ya no era la melodiosa voz que desde Siege Perilous le dan ese estilo tan significativo a Kamelot. Ahora bien, Yo siento que la entrada de Tommy a la banda le ha dado más fuerza, y no como sucede en otros casos donde hay un periodo de adaptación con el nuevo vocalista… Así que igual que vos yo estoy esperando el nuevo álbum, y con las expectativas muy altas… por que de una banda como Kamelot no se puede esperar menos 😉

      Me gusta

  5. Muchas gracias por dejarnos tu comentario @Zore. Ojala que se den las cosas de la manera que lo comentas. Al menos de lo poco que he logrado apreciar del nuevo album de Kamelot creo que la mesa realmente esta servida para un impresionante material como solo esta banda lo sabe hacer. Siento que Tommy fue la mejor decisión de Thomas y como dices, a esperar ese nuevo álbum de Kamelot y por supuesto el video \m/

    Me gusta

    • María y Lestat. Puedo decirles que lo que he escuchado hoy todo el día ha sido Sacrimony! Me tiene como loco, pero, me hizo gracia algo. Antes del interludio de la wila de The Agonist que hay un pequeño passé de guitarra me descubrí cantando: “don’t wake me until it’s over, I May be dreaming awake” rajado tengo la extraña idea. O soy yo?

      Me gusta

      • Rajado que uno no puede dejar de escuchar Sacrimony!! (si esa es la canción más floja del disco…. no puedo esperar por escuhar las demás 😀 ) Y no se si es la euforia, pero tenés toda la razón… justo antes de que empiece a cantar Alissa, esa guitarra… ese ritmo si me suena tremendamente familiar, así que hice la prueba.. y si… no se que será …. pero se parecen esas partes de Sacrinomy y Ghost Opera XD!!!

        Me gusta

  6. el video saldrá antes o después del disco??

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: