Quieres ver online la película Lieksa!


Dado que con el pasar del tiempo se volvió muy popular la entrada donde dejamos la posibilidad de descargar esta película finlandesa donde Nightwish participa con el soundtrack, es como hemos querido retomar nuevamente esa curiosidad por observar este film pero de manera online.

Aquel grandioso tema de Nightwish titulado “While Your Lips Are Still Red”,  es quizas de los que a diario más gente comparte en las redes sociales, sin embargo, éste es un tema sountrack para la película Lieksa, que no todo el mundo ha observado.

Lieksa! es la historia de un hombre (Kasper), que en una noche invernal detiene su vehículo al ver a un accidentado al lado de la carretera. El hombre está borracho y cuando se da cuenta que el lugar del accidente fue un montaje, tiene muy poco tiempo para reaccionar antes de que su cabeza sea golpeada con una pala. Los chicos de la familia Koppelo estaban tratando de robarle el coche del hombre, pero cuando vieron acercarse a unos policías entran en pánico y deciden llevar al hombre a su hogar donde se dan cuenta de que el hombre ha perdido no sólo su memoria, sino también su capacidad de hablar. A partir de este punto empezamos a conocer mas de cerca a esta curiosa familia, que es como un grupo de gitanos que se traslada en una caravana de remolques hasta Lieksa, una ciudad de Finlandia. No les cuento mas de la historia para no hacer Spoilers y que ustedes se den el gusto de observarla.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7DdSOjX0524

Enlaces:

NightWish – While Your Lips Are Still Red (Español)

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el septiembre 15, 2012 en classical, descargar, finland, Nightwish, peliculas, symphonic gothic metal, tecnologia, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. genial ojala puedan subirla….

    Me gusta

  2. Hola
    Los enlaces ya no están disponibles para descargar y en Youtube solo aparece hasta la parte 3.
    Espero puedan compartirme alguna información para ver el filme.
    Gracias

    Me gusta

  3. quiero ver la película, alguien que me pase algún link o algo:/

    Me gusta

  4. Carlos Nogueira

    Hola, perdona, pero ya no está disponible en Youtube, ¿Podrías pasar un link donde la pueda ver? no importa si está totalmente en inglés o si está en finés y solo subtitulos en inglés.

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola a todos, tambien tenía ganas d ver esta peli hace mucho tiempo, y como no encontre subtitulos en español q tuvieran coherencia, he decidido crearlos. Pueden verla online aca https://www.youtube.com/watch?v=xeZ9djNVVO8

    Me gusta

  6. Si la descargo con un plugin salen los subtitulos o no?

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: