Sobre el último trailer de la película IMAGINAERUM de Nightwish


Luego de estar ausente de la red por un par de días, me he sorprendido gratamente por ese último vistazo que nos ha permitido la banda finlandesa NIGHTWISH, al presentarnos el último trailer para la esperada película IMAGINAERUM.

Tal y como lo sospechamos ya con Tuomas Holopainen y una de sus inspiraciones: La película “The Snowman”, aquí observamos ese épico viaje del muñeco de nieve y el niño, tal vez como un homenaje a la antigua película infantil, que recapitula mucha de esa fascinación del genio finlandes hacia “The Snowman”, llevando sus conceptos creativos a otro nivel.

El trailer por si solo nos asombra, aunque todavía tendremos que esperar hasta finales de noviembre para poder observar la película 😦

Enlaces Relacionados:  

Sitio oficial de Nightwish

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 18, 2012 en curiosidades, estilo Nightwish, estrenos, finland, metal, Nightwish, noticias, Tuomas Holopainen, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: