Escucha los 3 albumes nuevos de Adrian von Ziegler para este 2012 aquí!!!


Adrian von Ziegler es un compositor independiente de Suiza, que crea todo un entorno musical en su mayoría de corte gótico, celta, sinfónico, y cinematográfico.

Después de su primera experiencia musical de ser el baterista de una banda de rock local, Psychodelic a la edad de 15/16 comenzó a desarrollar su impulso por componer su propia música. Debido a que no era posible para él en la banda actual y en la posición de un baterista, él se separo de la banda y compró su primera guitarra.
Entre los años 2007-2009 grabó innumerables canciones de muestra bajo el nombre de artista “Indigo” en el que conseguiría ir reemplazando la guitarra cada vez más por el teclado y arreglos orquestales. En 2008 consiguió mostrar su música al mundo por primera vez con una cuenta de Myspace, y los clics totales de sus canciones cargadas nunca pasó 10’000, por lo que él se hartó de la cuenta muy pronto.
En el verano de 2009 entró en contacto con Magix Music Maker por primera vez cuando se le preguntó por si podía componer la música para una película amateur. Esto a la larga resultó ser un punto de inflexión en su carrera musical, ya que la razón por la cual su canal oficial de YouTube fue creado el 1 de agosto de 2009 fue sólo porque quería subir las bandas sonoras con el fin de ser capaz de mostrar sus composiciones a sus amigos. También fue el punto donde enterró su seudónimo primero y único “Indigo” y decidió usar su nombre real a partir de entonces.
A través de su trabajo con Magix, los elementos orquestales en sus canciones se hicieron más y más potentes que con el tiempo sería un aspecto importante de cómo su propio estilo de música gótica y neoclásica de la música orquestal Celtic tomó fuerza. A principios de 2010 su nivel de reconocimiento logró tener un auge importante dentro de un corto período de tiempo después de  las canciones “A Celtic Tale” y “Your dying Heart” y la idea de lanzar un álbum propio tomó forma por primera vez.
El lanzamiento de su álbum debut “Requiem” en junio de 2010 se convertiría en el inicio de una discografía excepcional en el que se construirá el nuevo álbum de larga duración lanzado en un período corto (unos meses entre uno y otro álbum).
Debido al hecho de que Adrian realizaba las portadas de sus propios discos, éstas no eran muy profesional y por ello decidió buscar un artista visual para estas tareas. Al final resultó que no tenía que buscar muy lejos, porque conoció a la artista Carina Grimm en agosto de 2010, que también se convertiría en su pareja. Carina Grimm desde entonces crea todas las portadas de sus álbumes además de varios otros elementos con él como imágenes de fondo, carteles, videos, etc.

Después de lanzar cinco álbumes entre 2010/2011 Adrian von Ziegler no termina de crear, con muchas ideas para futuros. El trabajo junto a Carina completa su música perfectamente y llega a un nuevo nivel con cada nuevo material en el que trabaja.

Ya en este 2012 nos ha presentado un amplio catalogo de composiciones, álbumes bastante agradables de escuchar, y totalmente recomendables para quienes especialmente se identifican con el folk, classical y cinematográfica. A continuación compartimos el material de este genial artistas para 2012, además de que dejamos a disposición la posibilidad de descargar los tracks (menú contextual por separado de cada tema):




Les recuerdo que como artista independiente, para Adrian von Ziegler y Carina sería muy importante que colaboraras comprando cualquiera de sus trabajos por tan solo $7. Ésto podrás hacerlo a través de los enlaces relacionados que dejamos adjuntos, además de poder escuchar las anteriores producciones del artista.

Enlaces Relacionados:

http://www.cdbaby.com/Artist/AdrianvonZi…
http://www.youtube.com/user/AdrianvonZie…
http://itunes.apple.com/artist/adrian-vo…
http://adrianvonziegler.bandcamp.com/
http://www.redbubble.com/people/vikkigot…
http://twitter.com/AdrianVZiegler

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el octubre 25, 2012 en classical, descargar, metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Muchas gracias por postear sobre este maravilloso artista. Conocí su música el año pasado y desde la primera escucha me fascinó por completo. El trabajo de Carina es también impresionante.
    Tienes razón, como artistas independientes debemos apoyarlos.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Gracias por dejarnos tu comentario @Autumn. Adrian von Ziegler y Carina son sorprendentes. Me hubiera agradado conocerles antes pero no fue sino hasta ahora que descubro el arte que logran crear. Carina realiza un magnifico trabajo, de eso no hay duda. Las portadas son fascinantes, por ello creo que merecen todo nuestro apoyo. Saludos

    Me gusta

  3. No dudare un instante en adquirir todos sus álbunes. Es increíble su música, lo que hace el cerebro nos hace hacer es impresionante. Mi apoyo

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: