A pesar del duro golpe aún Diabvlus In Musica seguirá trabajando!

null
Una noticia que nos dolió bastante por todo lo que hasta ahora representa la banda española Diabvlus In Musica fue la separación de 3 de sus integrantes. A continuación compartimos el ultimo comunicado ofrecido por la banda al respecto de este lamentable acontecimiento:

Os informamos de que Adrián, Álex y Xabi han decidido dejar Diabulus in Musica. El motivo es que ya no se sienten motivados por este estilo de música, así que sólo podemos respetar y entender esta decisión. Su último concierto con DiM será la presentación de “Itzalen Sua” el 30 de noviembre.

De todas maneras ¡este no es el final! Conocemos su decisión desde hace unos meses, así que hemos estado trabajando con nuevos e increíbles músicos, para continuar tocando conciertos y hacer nuevas canciones, así que… ¡Estad preparados para más poderoso metal moderno y sinfónico en el futuro!! Presentaremos a los nuevos miembros el 10 de enero, en el siguiente concierto presentación de “Itzalen Sua” que tendrá lugar en Azpeitia.

¡Estad atentos a próximas noticias sobre el nuevo Diabulus in Musica!

Como bien lo comenta la banda, aún siguen trabajando fuerte, es así como para el  del presente mes (noviembre) presentarán Itzalen Sua – El Fuego de las sombras, un libro/dvd basado en mucha de esa mitología perdida en el tiempo y a la que se le da homenaje con esta nueva propuesta.

Esperemos que esta magnifica banda siga adelante. Los mejores deseos para quienes siguen en ella y a los que se van. Saludos y que viva el metal \m/

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de DIM

Canal en YouTube de DIM

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el noviembre 7, 2012 en death metal, Diabulus In Musica, estilo Nightwish, metal, noticias, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video, xuberoa y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: