Carmen regresa con Coronatus en el nuevo álbum para 2013

carmen coronatus 2013

Quien fuera una de las cantantes principales de la banda de symphonic/folk metal alemana CORONATUS entre 2004 y 2010, la gran soprano Carmen R. Lorch, regresará una vez más con la banda para el 2013. Desde enero del 2010 ella se había ausentado de la banda debido al estado delicado de salud y también por la espera de su 2do hijo. Una noticia que desde el blog de Tarrazú nos alegra de sobremanera a sabiendas de las capacidades de esta gran cantante.

La banda  CORONATUS recientemente ha dado a conocer un nuevo video (no participa Carmen) que corresponde al tema de “Vor Der Schlacht”, track que es parte del último álbum de la banda para 2011 titulado “Terra Incognita “. A continuación os dejamos este nuevo video:

Enlaces Relacionados:

Coronatus y su nuevo video “Fernes land”

Sitio oficial de Coronatus

Noticia sobre la salida de Carmen en Coronatus -2010-

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 2, 2012 en coronatus, estilo Nightwish, folk metal, metal, noticias, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: