Tarja Turunen confirma que ya es madre

tarja madre
Imagen solo con fines ilustrativos. La foto con la bebe se puede observar al final de los comentarios.

Esta información hace varios días que esta corriendo por las redes sociales pero no de manera oficial, y es que la siempre hermosa y talentosa, que una vez fuera la vocalista de Nightwish: Tarja Turunen, en una entrevista hizo confirmación de que efectivamente ya es madre.

En una entrevista concedida a la prensa alemana, la vocalista en solitario confirmó los rumores que circularon durante varios días sobre su embarazo.

«Antes era especulación sobre un posible embarazo, pero cuando estuve embarazada, nadie lo notó. Ni siquiera los fans, a los que vi con mi gran barriga», reveló.

Asimismo, confesó: «cuando yo tenía ocho meses de embarazo, tenía una gran barriga. Gané veinticinco libras, se puede decir ya». La hija adoptó el nombre de Naomi Eerika Alexia y finalizó: «La combinación de cantante y madre no siempre es fácil. Pero mi esposo es también mi manager y siempre está conmigo. La pequeña niña tiene siempre a su mamá o papá cerca de ella».
copia de articulo oficial

tarja embarazada

Enlaces Relacionados:

Tarja Turunen quiere ser madre en Barcelona

Tarrazú

↑ Grab this Headline Animator

15 comentarios sobre “Tarja Turunen confirma que ya es madre

  1. Estamos de acuerdo @Day que el(a) bebe de la primera foto no es la hija de Tarja porque ya esa foto la habíamos publicado hace más de un año, pero sí es cierto que Tarja es madre (de eso se trata el artículo) y hemos utilizado la foto para ilustrar el articulo. Te agradezco que hagas la aclaración pero sí debemos dejar claro que Tarja Turunen es madre y aquí adjunto la última foto de ella con su hija, justo en grabación:

    Le agradezco también a @Juli por dejarnos el enlace exacto a la publicación donde se encuentra ésta última fotografía y a las miles de personas que se han interesado en la noticia. Saludos \m/

    Me gusta

  2. I had heard rumors about it but then I told myself I needed hard evidence to make sure if everything people was saying was or not whatsoever a reliable information. Just like they say: «seeing is believing» and this definitely makes it clear that she is officially a mama. Thumbs up Tarja! And thanks lestat546 for this post 😀

    Me gusta

  3. La foto con el bebé en brazos es del año 2003 aprox, es el bebé de un amigo de Tarja, el guitarrista Beto Vázquez, no es ningún fan 😉
    El niombre de la pequeña es Naomi Alexia Cabuli Turunen, le dicen NAMU, nació en Julio 😉

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!