Dark Sarah: el nuevo proyecto de Heidi Parviainen (ex-Amberian Dawn)

dark sarah tarrazu
Una de las separaciones más lamentables del presente año 2012 fue la de Heidi Parviainen, la gran soprano de la banda finlandesa Amberian Dawn. Su trabajo tuvo un importante impacto, principalmente en el álbum “River Of Tuoni” (2008), caracterizado por un power metal melódico de corte sinfónico. Luego de varios álbumes hace pocos meses se dio a conocer la noticia sobre la separación de la banda pero sin dejar claras las razones.


Hoy la artista a publicado desde su espacio oficial en facebook una fotografía que muestra parte de lo que viene: Dark Sarah, se trata un nuevo proyecto el cual ya está en marcha y del que pronto se brindarán detalles. De lo poco que se conoce es que ya existe una sesión de fotografías promocionales, además de la grabación de un videoclip.

De parte del blog de Tarrazú la mejor de las suertes a Heidi. Conocemos de sus grandes capacidades artísticas y no dudamos de que Dark Sarah será un gran trabajo. No te olvides de suscribirte a este blog (panel derecho) para seguir al tanto de nuevas publicaciones y desde luego, toda la información nueva sobre lo nuevo de Heidi Parviainen con Dark Sarah.

El agradecimiento especial a Musas del Metal por la nota especial sobre la noticia de esta grandiosa cantante finlandesa.

Enlaces Recomendados:

Sitio oficial de Dark Sarah

Sitio oficial en Facebook para Dark Sarah

Sitio oficial de Amberian Dawn

Sitio oficial de Heidi Parviainen en Facebook

Mas de Heidi Parviainen en el blog de Tarrazú

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 8, 2012 en Amberian Dawn, estilo Nightwish, finland, Heidi Parviainen, noticias, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: