Rammstein: “Mein Herz Brennt”

Mein Herz Brennt“(en español: Mi corazón arde) es el segundo sencillo del recopilatorio Made in Germany 1995-2011 y el sexto del álbum Mutter de la banda de metal industrial Rammstein . La canción apareció por primera vez en el tercer álbum Mutter en 2001, y fue utilizado como el tema de apertura para los conciertos durante esa época. En 2011 apareció en la primera recopilación de grandes éxitos de la banda, titulado Made in Germany 1995-2011, siendo la única canción del álbum que en el momento de la liberación no había sido lanzado como single o tuvo un vídeo musical. Se anunció el 22 de noviembre de 2012, que la canción se lanzó como single para promocionar los próximos vídeos de recolección Vídeos 1995-2012. Una versión para piano de la canción fue lanzada como single el 7 de diciembre de 2012. El vídeo de la versión original de estudio se estrenará en http://www.mein-herz-brennt.com el 14 de diciembre de 2012.

Es la segunda canción de Rammstein en contar con dos vídeos promocionales (después de “Du Riechst so Gut“) y la primera en lanzarlos de manera simultanea. El primer vídeo se filmó en el hospital abandonado Beelitz-Heilstätten a las afueras de Berlín por el director Eugenio Recuenco en Noviembre del 2011.

El segundo se filmó en Berlín, por el director Zoran Bihac (“Mein Teil“, “Rosenrot“, “Links 234”) a mediados de 2012. Este vídeo es para la versión en piano de la canción que fue grabada en Febrero de 2012 junto a Sven Helbig.

Publicado el diciembre 9, 2012 en industrial metal, metal, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: