Medio millón de visitas…gracias amig@s \m/ !!!

medio millon de visitas

Parece mentira pero es sorprendente como un simple blog personal como el de Tarrazú puede lograr tanto interés alrededor del mundo. A pesar de no pagar por publicidad y de que tampoco recibimos remuneración económica, es curioso como poco a poco y con el paso del tiempo este sitio web ha ganado seguidores y mucho de eso se debe a la constancia de las publicaciones. Lo que inicio como un experimento ha calado en el interés de muchas personas, logrando dar a conocer la actualidad del metal (en su mayoría), además de reseñas, entrevistas, wallpapers y muchas otras cosas más.

Como siempre lo mencionamos: nada de esto sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestra ayuda para compartir y darle el “Like” a las publicaciones. Muchas gracias porque cada día sois más quienes siguen este humilde espacio y esperamos poder seguir al pie del cañón por mucho tiempo más en estos menesteres para y por el apoyo a la escena metal.

Les recuerdo que para el 25 de diciembre esperamos ofreceros un regalo muy especial, no os lo perdáis. Que viva el metal \m/

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el diciembre 21, 2012 en Costa Rica, noticias, tarrazu y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: