Clínica de batería en Panamá con Aquiles Priester (Hangar)

Aquiles Priester nació en OtjoSudáfrica. Su primer contacto con el instrumento fue a la edad de cuatro años, mientras veía un conjunto de Jazz por televisión.

Aquiles se había trasladó a Brasil en 1977, y jugó fútbol profesional hasta 1985. En 1985 asistió a la “Rock in Rio” festival, y decidió convertirse en un baterista. A pesar de que comenzó a tocar con latas, reuniendo un conjunto consistente en una caja, Tom (que había tomado de su escuela), bombo, hihat, y un plato que le colgaba del techo. Estuvo fuertemente inspirado por Nicko McBrain (Iron Maiden). Una banda de la televisión local llamado “La banda tropical”, lo había visto tocar, y lo invitó a tocar un par de canciones. Más tarde, una banda con el nombre de “Stylo Livre” (estilo libre) lo vio tocar y lo contrató. Él tuvo que luchar durante años, pero no encontró el éxito en bandas de metal en todo Brasil, pero finalmente consiguió una audición para convertirse en el baterista de la banda Angra. Continuó tocando con Angra hasta su interrupción, y finalmente dejó la banda para concentrarse en su otro proyecto, Hangar.

Él se presentará en marzo del 2013 en ciudad de Panamá, en una clínica/concierto donde interpretará musica de sus múltiples proyectos, además de que estará respondiendo a las inquietudes de los presentes y ofreciendo valiosos tips sobre batería.

También en el evento participará el baterista panameño ANIBAL DE LEON, con una demostración de sus cualidades como percusionista y adicionalmente se presentará la banda STEEL WOLVES.

Hora: 7 p.m.

Entradas a la venta desde el 1ero de febrero en CIA ALFARO VIA ARGENTINA

VALOR:
25 $ clínica (300 disponibles)
45 $ clínica + meet and greet (50 limitado)

Mas información:

radioentv2@hotmail.com

TAMBIEN HABRA VENTA DE CDS Y DVDS DE AQUILES PRIESTER Y SU BANDA HANGAR
Y VENTA DE PLATILLOS

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de Aquiles

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el enero 20, 2013 en metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: