Nuevo álbum y nueva cantante en la banda finlandesa HB

Johanna, la cantante de la banda cristiana de melodic metal ha dejado un importante mensaje donde da por terminado su trabajo con la banda. A continuación el comunicado:

¡Hola mis queridos amigos!

Ha llegado el momento para poner fin a un capitulo de mi vida y para hacer frente a los nuevos desafíos. Por tanto, es hora de decir adiós y hacer espacio para otra persona. Lo que significa que mi propia carrera en HB se termina y la banda continuará su trabajo con una gran cantante.

Esta decisión no viene de repente o por capricho, sino que ha sido un proceso y he estado pensan-do en esto ya por varios años. Mi despido no es debido al hecho de que hubiera pasado algo dramático. He estado involucrado con la banda HB desde los primeros días y he experimentado tanto momentos asombrosos como también momentos tristes, buenos y hasta momentos terribles pero estoy agradecido por todo lo que he experimentado. Muchas gracias a los que están y han estado a lo largo del camino en la banda y gracias a todos los que han sido parte de esto de una manera u otra y nos han apoyado: a todos los que han participado en nuestros conciertos, escuchado nuestras canciones y han orado por nosotros.

Mi viaje continuará a partir de ahora en Europa Central. Sigo creyendo en Jesucristo y oro que este nuevo impulso me traiga nuevas oportunidades para llevar el evangelio.

¡Bendiciones a todos!

-Johanna

La agrupación anuncia un nuevo álbum y nuevas versiones de anteriores álbumes que estaban en suomi y vendrán próximamente en ingles, además de presentarnos a la nueva cantante en sustitución de Johanna:

miia rautkoski

Nota de prensa sobre los cambios en la banda HB

La banda HB va a cambiar su cantante. Johanna se muda al extranjero y por lo tanto ya no es posible que siga como cantante de la banda. La cantante Miia de la banda G-Powered va a tomar su puesto. Su primer concierto con HB se va a ver en Helsinki, Nosturi en 16.3.2013. Esperemos que será bien recebida.

HB va tener muchos conciertos este año. Ademas de Finlandia, estaremos en Alemania y los Países Bajos. También hemos tenido negocios sobre una gira de un par de conciertos en Brazil.

HB lanzará un disco compilación de los discos anteriores en finés. La colección incluirá dos discos, uno de los cuales contiene música pesada y el otro incluye canciones más tranquilas. El disco compilación será publicado en marzo de 2013.

HB también ha hecho canciones nuevas en finés, los cuales vamos ha publicar en forma de cd en la primavera de 2013. En otoño de 2013 planeamos publicar el disco Pääkallopaikka en inglés.

De parte del blog de Tarrazú, el mejor de los exitos a la banda y a Johanna, que durante todos estos años nos han dejado trabajos excelentes y no dudamos que así seguirán.

Enlace Relacionado:

Web oficial de HB

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el febrero 25, 2013 en finland, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: