Invitación de Simone Simons al show de Epica “Retrospect”, que también estará disponible online live stream

Para quienes en algún momento habrán observado los grandes shows de Within Temptation en Holanda, quizás de las más impresionantes que se hubieren sido realizados por bandas metal, no será extraño entonces el show que ofrecerá EPICA este 23 de marzo.

Recordando que años atrás nunca se logró concretar aquel grandioso DVD de la banda para “Road To Paradiso” porque la empresa Transmission Records quebró, la banda siempre a querido lograr un gran show y Retrospect parece ser la respuesta a este ansiado sueño.

Retrospect viene escuchándose desde hace rato por los integrantes de EPICA (la banda hace mención de este evento desde su anterior show en Costa Rica) y se espera nuevamente una grabación impresionante tanto en video como audio, además de por fin tocar junto a una gran orquesta e interpretar algunos nuevos temas e incluso desconocidos.

Podremos ver Retrospect online

El próximo 23 de marzo del 2013, la internacionalmente reconocida banda de metal sinfónico, EPICA, celebrará su décimo aniversario con una presentación especial titulada Retrospect. Junto a una orquesta sinfónica de 70 músicos y un coro. Este es el proyecto más ambicioso de la banda a la fecha.

Fans de todas partes del mundo han solicitado que éste se lleve a cabo también en sus propios países. Otros, han expresado su tristeza al no poder viajar a Holanda y perder la oportunidad de presenciar el concierto más espectacular que EPICA ha ofrecido.

Para todos aquellos que no podrán estar presentes , y nunca imaginaron tener la oportunidad de celebrar el décimo aniversario de EPICA , LiveMusicStage ofrecerá: ¡una transmisión en vivo en línea. Así es, Podrás disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de tu hogar como si estuvieras en primera fila!

Este show consistirá en una retrospectiva musical de EPICA: Habrá nuevas canciones, con canciones inéditas de la banda, contará con invitados especiales, se podrá disfrutar desde distintos ángulos gracias a que se utilizarán varias cámaras, tendrá efectos especiales y podrás escuchar su música acompañada de una orquesta sinfónica y un gran coro.

Un espectáculo único. Los boletos se agotarán muy pronto, así que ésta es tu oportunidad de formar parte de un hito en la historia de la banda.

Pronto espero tener nuevos detalles. Adjunto comparto el enlace desde donde  será posible acceder a la señal en Streaming del gran show de EPICA para el 23 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Streaming del show Retrospect por EPICA

Mercadería especial de EPICA para Retrospect

Sitio oficial de EPICA

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 6, 2013 en classical, epica, metal, noticias, Simone Simons, symphonic gothic metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. yo quiero un dvd!

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: