TURISAS: Perdimos nuestra virginidad en Costa Rica!

Ayer Costa Rica se pintó de rojinegro para recibir a la grandiosa agrupación de symphonic/folk/battle metal  TURISAS. Aunque lamentablemente no pude asistir, sí he notado por los muchos comentarios y tweets que me encuentro, que fue una noche espectacular donde tanto el publico como la propia banda salieron más que satisfechos. A continuación comparto los tweets publicados en las cuentas oficiales de los finlandeses:

Lo mejor de todo es saber que la banda probabablemente regrese en un futuro. Gracias TURISAS y desde luego a BLACKLINE, que en su aniversario se lucieron trayendo a Costa Rica a grandes agrupaciones, gracias por todos estos años de buen metal \m/

Playlist con videos de Turisas En Costa Rica

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 10, 2013 en metal, noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. para mí ha sido el mejor concierto hasta ahora, la banda interactuó con nosotros un montón, se vio que lo disfrutaron y lo dieron todo, hasta bajaron del escenario a saludar a las primeras filas, fueron muy cálidos, simplemente épico

    Me gusta

    • Gracias Manana por dejarnos tu opinión. Como lo menciono en la publicación desafortunadamente no pude asistir a ver este magnifico show. Sabía de las capacidades de esta banda por escucharles continuamente aparte de los múltiples videos en YouTube y de verdad que estoy seguro que disfrutaste de un show fenomenal.

      Me gusta

  2. un exito total(todavia tengo un pinche pitido en los oidos, pero valio la pena)

    lo que quiero es que alguien me diga el playlist

    Me gusta

  1. Pingback: TURISAS: Perdimos nuestra virginidad en Costa Rica!

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

