AMARANTHE: Reseña para “The Nexus” 2013

RESUMEN DE LA RESEÑA:

AMARANTHE regresa este 2013 con un álbum que mantiene las exóticas combinaciones que les dieron peso y lugar en la escena metal con su álbum debut del 2011. Se encuentran canciones con un buen trabajo, pero la banda pareciere muy sumergida en su propia fórmula: muchos temas son demasiado parecidos entre sí, adoptando un molde demasiado rígido del que la banda pocas veces se desengancha.

El que, como banda se tenga un estilo propio y único es algo muy valioso; partiendo de este hecho encontramos que AMARANTHE tiene mucho con que jugar pero el trabajo mostrado no fue tan serio como en su debut. En términos generales un buen álbum que pudo haber dado para más.

Tracklist:

01. Afterlife
02. Invincible
03. The Nexus
04. Theory Of Everything
05. Stardust
06. Burn With Me
07. Mecanical Illusion
08. Razorblade
09. Future On Hold
10. Electroheart
11. Transhuman
12. Infinity

CALIFICACIÓN: 78/100

Enlaces Relacionados:

http://www.amaranthe.se/#Main

CAMBIO EN LAS RESEÑAS DEL BLOG DE TARRAZÚ

Con esta publicación hago un leve cambio en varias de mis nuevas reseñas principalmente debido a mi nuevo proyecto de la nueva revista METAL REVIEWS MAGAZINE. Ahora la reseña completa se encontrará en esta publicación especial por cuanto os invito a seguir pendientes del blog. Espero tener a disposición cada nuevo boletín-revista el día 1ero de cada mes.

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 12, 2013 en death metal, Elize Ryd, industrial metal, melodic death metal, melodic power metal, metal, Progressive Metal, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: