Kaledon: resumen de nuestra reseña para “Altor: The King’s Blacksmith” 2013

kaledon portada

KALEDON a pesar de los años en escena y de no tener una gran popularidad, siguen mostrando sus altas capacidades como músicos de primer nivel. Con un estilo muy propio que han sabido mantener durante más de una década,  la banda demuestra un gran trabajo en su nuevo álbum “Altor: The King’s Blacksmith”.

La apuesta por los invitados especiales en muchos casos no es una buena elección, pero en otros como aquí con Fabio Lione confieren un valor especial a una obra que ya de por sí es bastante aceptable.

Por otro lado y a pesar del magnífico trabajo por cada tema, la mayoría de canciones no son extraordinarias, es decir, que no encontramos temas que rompan esquemas o que logren el paso a “temas emblemáticos” como sí sucede con otras agrupaciones.

Quien adquiere “Altor: The King’s Blacksmith” de KALEDON puede dar por seguro que en sus manos se encuentra un material sumamente completo, de gran nivel y que puede cumplir con la mayoría de expectativas de los seguidores del heavy/power metal de carácter épico.

Una vez más te recuerdo que nuestra reseña completa sobre éste y otros álbumes estará incluida en nuestra nueva revista especialmente dedicada a reseñas: METAL REVIEWS MAGAZINE, de modo que no te la pierdas ya que (de momento) estará en descarga gratuita.

Calificacion: 88/100

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de Kaledon

Espacio en Facebook para Kaledon

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 23, 2013 en fabio lione, heavy metal, melodic power metal, metal, noticias, power metal, Progressive Metal, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: