Será posible que Simone Simons pronto sea madre?

simone simons`babe

Hoy, luego de que muchas personas alrededor del mundo observaran el espectáculo de EPICA denominado RETROSPECT, notaron un vientre de la diva Simone Simons muy diferente, y es que existen rumores de que la cantante holandesa puede estar embarazada. la imagen adjunta es parte del show ofrecido hoy de donde se armó toda la discusión en foros y redes sociales sobre el tema y ya muchas personas esperan que pronto la pelirroja ofrezca algun comentario al respecto .

Y tu que opinas… realmente está embarazada la hermosa Simone?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualización (24-04-2013)

Hoy desde las diferentes redes sociales la banda Epica, y la propia Simone Simons, han confirmado el embarazo. A continuación los tweets con referencia al tema:

Traducción del comunicado extendido desde Facebook:

Estamos felices de anunciar que Simone está embarazada!

Simone y su novio Oliver Palotai (Kamelot, Sons of Seasons) están esperando su primer hijo a finales del verano. Para asegurarse de que el embarazo sea lo mejor posible y teniendo en cuenta la salud de Simone y del bebe, hemos decidido dejar nuestras actividades en vivo para el 1 de julio. Esto significa que Epica no tocará este año en el Masters of Rock festival en la República Checa.

Sin embargo, esto no significa que Epica no va a hacer nada!
Nuestro Retrospect live-DVD será lanzado este próximo otoño. Por otra parte, durante el segundo semestre de 2013 Epica comenzará a trabajar en un nuevo disco que se estrenará en 2014.

Esperamos verlos a todos en los conciertos restantes de este año y volveremos el año que viene con un nuevo CD, más fuerte que nunca!

24 comentarios sobre “Será posible que Simone Simons pronto sea madre?

  1. hay q esperar el comentario de Simone,, no se puede decir fijo q si, pero de todo el show (Retrospect) q se pudo observar pareciera q la hermosa Simone si estuviera embarazada,,, pareciera digo, tampoco se puede afirmar nada hasta q ella lo diga… igual, fue un gran espectáculo este concierto!!!!

    Me gusta

  2. pues en tours de design your universe el vestuario de simone le hacia ese efecto de estar embarazada, probablemente haya aumentado unos kilitos y el vestuario la haga parecer embarazada pero de todas formas hay que esperar la confirmación del rumor

    Me gusta

    1. Gracias por dejar tu comentario Melusine. Sobre esto de separación será Mark Jansen quien al final tome la decisión. Para mi, lo más probable es que la banda se tome un receso importante para dar tiempo a la recuperación de Simone.

      Me gusta

  3. Esta embarazada, con ropa así es muy notorio, en lo personal digo que se ve mal, debería usar ropa holgada, si subiera de peso se le notaria en la cara normalmente es lo que pasa al tener esos kilitos de mas, si se fijan ella sigue conservando la figura (puede verse en la espalda) y quien sabe que será del destino de Epica, bien Mark seguirá apoyándola, pero quedara en ella mas que nada, sonare muy mala onda pero dudo un poco que sea de Oliver, yo aun veía que entre Mark y Simone había algo mas que solo una amistad común.

    Me gusta

    1. Jajaja gracias @Usako. De que Simone esté o no embarazada eso tendremos que esperarlos cuando en algún momento se refiera al tema, porque incluso pululan por allí muchos comentarios de que las fotos están «photoshopeadas».

      Luego también lo del tema de quien es el padre, eso igual mejor esperarlo de ella misma. Saludos y gracias por vuestro interés 🙂

      Me gusta

  4. ok si simone esta embarazada esta en su derecho de mujer y de ser madre.. la cuestion es lo halla tenido guardado tanto tiempo.. la mayoria de las mujeres al salir embarazadas dan la mejor de las noticas. ademas que su relacion con el alemán de los teclados de Kamelot, el señor Oliver Palotai. es o fue no se sabe todavia algo reservada en ciertos aspectos.

    Me gusta

  5. Si está embarazada o no no es asunto de nadie, ni ella tiene por qué dar explicaciones sobre su vida privada por Dioss, que esto parece prensa rosa, es un grupo y ella una cantante, no personajes del corazón! ¿Por qué la gente se cree con derecho de meterse en la vida de los demás o estar informada de ella??

    Me gusta

  6. Para anonimo, haber, como fans tenemos derecho saber, y que opinemos sobre el tema no significa que le controlamos su vida. Osea, que nos parezca bien o mal es solo una opinion y eso no cambia los hechos. Me enojan las personas que creen que TOOODO es prensa rosa 🙂

    Bueno, que bien por simone, nunca pense que tendria un bebe o.o, muy sorprendente.

    Me gusta

    1. Gracias @Nanyi Lidia Mateo Luciano por el apoyo a la publicación. De hecho que son muchas las personas que se han interesado por el tema, siempre con mucho respeto por que de una u otra manera somos fans de Simone y aquí en latinoamérica se le aprecia mucho. 🙂

      Me gusta

  7. Se ven tan hermosa embarazada, aún mas de lo que ya es, digan lo que digan de ella, de que ya no canta como antes me da lo mismo yo la adoro igual y espero vuelva pronto a Chile para poder ir a un concierto.

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!