RESUMEN para la pieza maestra de Serenity: “War Of Ages” 2013

serenity - war of ages 2013

La banda austriaca Serenity recientemente lanzó al mercado un nuevo álbum denominado “War Of Ages”. Si bien SERENITY se mantiene fiel a los elementos característicos de la banda tales como orquestas sinfónicas, ritmos pesados, increíbles voces melódicas y coros grandilocuentes también traen algunos nuevos elementos en la forma de varios sonidos nuevos y una extraordinaria participación de su excepcional cantante Georg Neuhauser junto a la hermosa y talentosa Clémentine Delauney.

Para esta reseña no me extenderé demasiado ya que he querido que ésta reseña pueda encontrarse en nuestra segunda edición de la revista METAL REVIEWS MAGAZINE,  y no me alcanzaba el tiempo 🙂

Resumen:

Estamos ante una pieza maestra que supera cualquier expectativa. El magnífico trabajo de los austriacos se deja ver en todos los aspectos, logrando con ello un álbum que ya se puede catalogar entre lo mejor de este 2013.

A pesar de que Clémentine Delauney no había logrado permanecer  en una banda definitiva, aquí hizo un formidable trabajo y espero con ello que siga en la banda, porque aquí forma un equipo de ensueño. Su voz logra gran nivel y su apoyo con Georg Neuhauser es memorable.

Que más se puede decir. Un álbum con nota perfecta que es casi obligatorio de ser adquirido por cualquier seguidor del melodic/symphonic metal con algunos tintes de hard rock y power metal.

Calificación: 100/100

Track-list:
01. Wings Of Madness
02. The Art Of War
03. Shining Oasis
04. For Freedom’s Sake
05. Age Of Glory
06. The Matricide
07. Symphony For The Quiet
08. Tannenberg
09. Legacy Of Tudors
10. Royal Pain
11. Fairytales (ballad version; limited-edition bonus track)
12. Love Of My Life (limited-edition bonus track)

Próximamente en nuestra nueva revista gratuita en descarga directa METAL REVIEWS MAGAZINE (01 de abril), la reseña completa de éste increíble álbum 2013. Saludos y que viva el metal \m/

Enlaces Relacionados:

Sitio oficial de Serenity

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el marzo 27, 2013 en estilo Nightwish, heavy metal, melodic power metal, metal, noticias, Serenity, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Gran banda, el adelanto está genial y espero el cd esta semana para escucharlo como se merece…ojala el cd tenga la calidad del nuevo adelanto…

    Me gusta

  1. Pingback: Opera Metal Vol. 8 | Tarrazú

  2. Pingback: Los mejores álbumes metal del 2013 | Tarrazú

  3. Pingback: Conoce PHANTASMA: lo nuevo de Charlotte Wessels y Georg Neuhauser | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: