Escucha aquí el nuevo álbum de la banda Neverstar

Neverstar es una banda de Female Fronted Metal proveniente de Reino Unido, y que se podría considerar dentro de un contexto gothic metalNeverstar se formó oficialmente a mediados del 2009 y el sonido de la banda se inspira en los tonos clásicos y sinfónicos combinados con guitarras y melodías vocales. Según esta agrupación sus principales influencias se encuentran en bandas como Evanescence y Godsmack, aunque se denota una clara linea muy propia del gothic metal tradicional de Europa.

Neverstar para este 2013 nos trae su obra debut I’ll Be Waiting, la cual esta apadrinada bajo el sello Smash Down Records y puedes escucharla completo mediante el reproductor de SoundCloud:

También por acá os dejo con 2 videos oficiales contemplados para esta producción:

 

Espero que pudieres escuchar esta interesante propuesta, y desde luego no olvides dejar tu comentario al respecto. Saludos y que viva el metal  \m/

Enlaces Relacionados:

Web oficial para Neverstar

Espacio en Facebook para Neverstar

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 7, 2013 en metal, noticias, symphonic gothic metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: