Resumen para “Equate” de la banda THE WAY OF PURITY

THE WAY OF PURITY  es una banda de death metal parte del fenómeno female fronted metal tan extendido en estos días y,  que viene trabajando desde el año 2009. La banda se ha visto envuelta en una serie de polémicas a raíz del suicidio de su anterior cantante y las líricas en contra la visión antropocéntrica que les pone en un plano aparte sin duda. Lo que ahora comparto es el resumen de la reseña para el álbum “Equate” de 2012. Puedes encontrar una reseña track por track en la revista METAL REVIEWS MAGAZINE disponible en descarga gratuita aquí .

Resumen:

THE WAY OF PURITY” es una agrupación que deja muy claras sus intenciones, en cuanto a restar importancia a la parte musical a cambio de una parte lírica fuerte, con mucho sentido por la denuncia  y polémica. El álbum está marcado por mucha potencia pero también conserva ciertos rasgos propios del death metal, como el aire sombrío.

Por otro lado, la mayoría de temas comparten ciertos vicios que no pasan desapercibidos: mucha similitud y poca exploración artística en la parte musical.

Calificación 66/100

A continuación el preview de los temas contenidos en “Equate”:

Enlaces relacionados:

Website oficial: http://www.thewayofpurity.com/

 The Way Of Purity en Facebook

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 9, 2013 en death metal, metal, Reseñas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: