Black Sabbath y Megadeth juntos en Costa Rica!

bsecr

Antes lo manejábamos como un rumor, pero todo parece indicar que ya es toda una realidad.  Además de tener a la legendaria agrupación creadora del metal tal y como lo conocemos, también tendremos a Megadeth, por cuanto ya podemos decir que aquí tenemos el megashow del año. A continuación el comunicado ofrecido por la productora encargada de este importante evento en suelo costarricense:

*Mas que Producciones confirma la realización de histórico concierto con Black Sabbath y Megadeth en Costa Rica
Megaconcierto se podrá realizar gracias a una alianza entre la productora nacional y la firma suramericana T4F.

*Ozzy Osbourne liderará aquí a la banda que lo catapultó a nivel mundial: Black Sabbath.

*Megaconcierto se realizará en octubre. Fecha exacta y lugar se informarán oportunamente.
———————————————————————–
Miércoles 10 de abril del 2013, San José, Costa Rica.

La productora nacional ‘Más que Producciones’ confirma para octubre la realización del megaconcierto con las legendarias bandas Black Sabbath y Megadeth en Costa Rica.

“Tenemos el gusto de confirmar en Costa Rica a Black Sabbath y Megadeth para octubre de este año. Desde ya, sabemos que será un megaconcierto en el que contaremos con el apoyo de fans de toda Centroamérica, porque se trata de dos bandas míticas dentro de la historia del rock mundial”, comentó Alex Cuadra, productor general de Más que Producciones.

Actualmente, Black Sabbath ya tiene confirmados sus conciertos en países latinoamericanos como: Chile, Argentina, Brasil, Perú y ahora Costa Rica. Precisamente para el megaconcierto aquí, la banda liderada por la leyenda viviente del rock, Ozzy Osbourne, estará presentando su más reciente disco titulado “13”, así como un repaso por todos los éxitos de su extensa carrera.

Por su parte, Megadeth estará como banda invitada y presentará su nuevo álbum bautizado como “Super Collider”. Además, estos referentes del thrash metal presentarán todos los éxitos que los cimentan como una de las bandas de rock pesado más importantes de todos los tiempos.

UNION DE ESFUERZOS

Además, Cuadra brindó detalles adicionales del proceso de negociación que harán posible tan importante show.

“El concierto de rock más importante del 2013 es posible luego de una negociación de nuestra productora con la empresa T4F, la cual es representante y poseedora de todos los derechos contractuales de la gira de Black Sabbath en Latinoamérica. Ellos están creyendo en nuestro trabajo y, además, ven a Costa Rica como un punto estratégico para recibir fans de diferentes partes de Centroamérica y Panamá”, añadió Cuadra.

“Dichosamente, ya podemos anunciar formalmente el megaconcierto que miles de fans han estado esperando desde hace décadas”, finalizó el productor general.

Detalles como la fecha y lugar del espectáculo, el inicio de la venta de entradas y otra información importante, serán dados a conocer oportunamente por la productora a través de su agencia de comunicación Promedia.

Enlaces Relacionados:

Black Sabbath confirma show en Argentina para 2013

Web Oficial de Tony Iommi

Web oficial de Megadeth

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 11, 2013 en metal y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: