JORN con nuevo álbum: “Traveller” para 2013

jorn_traveller_cover

La grandiosa voz de JORN  está de vuelta con un nuevo álbum original titulado “Traveller” que se estrenará en junio.

Considerado una de las grandes leyendas del rock, y por muchos como el mejor cantante masculino de rock del milenio, Jorn Lande parecía dejar de producir música, y ahora regresa con una nueva obra de heavy metal. El nuevo álbum “Traveller” es sin duda un título adecuado para adaptarse a este talentoso y creativo vikingo de productividad extrema.

Durante su carrera de casi 30 años ya ha vendido millones con sus álbumes. Se las ha arreglado para lanzar al mercado cerca de 40 álbumes con varias bandas / proyectos en las últimas décadas, y “Traveller” es su octavo álbum de estudio. Algunos dicen que es admirado por sus sucesores gracias a su don de ser versátil, y la capacidad de no quedar atrapado en los marcos políticos de la industria musical. Un verdadero independiente que ha esculpido su legado en piedra a medida que avanza, con una banda fundamentada con grandes artistas para respaldar su formidable voz.

Este álbum representa el primer producto de la pareja formada por Jorn Lande y el nuevo guitarrista de JORN, el gran Trond Holter (Wig Wam, Dream Police). El resultado es de once nuevas canciones que abarcan una gran variedad de ambientes y estilos, con una voz de Lande que brilla a través de cada himnos memorable, respaldado por riffs maravillosos y heavy metal bien ejecutado, clásico y melódico.

“Este disco tiene todos los elementos de la herencia Jorn,” dice Lande. “Es pesado, pero muy melódico y experimental, y agrada mucho! Como usualmente no tengo mucho tiempo para analizar el material antes de grabarlo, este es un disco sobre la vida, muerte, condenación,  a reflexiones y pensamientos sobre estos temas “.


Siendo uno de los artistas más productivos de su tiempo, Jorn se asegura de que los aficionados no tendrán que esperar mucho tiempo para el rock!

“Traveller” incluye las siguientes pistas:

  1. Overload
  2. Cancer Demon
  3. Traveller
  4. Window Maker
  5. Make Your Engine Scream
  6. Legend Man; Carry The Black
  7. Rev On
  8. Monsoon
  9. The Man Who Was King

Usted podrá degustar cuatro canciones del nuevo álbum mediante el siguiente video:

JORN
Jorn Lande: Voz
Willy Bendiksen: Batería
Trond Holter: Guitarra
Jimmy Iversen: Guitarra
Bernt Jansen: Bajo

Producido por Jorn Lande y Trond Holter
Mezclado por Tommy Hansen en Jailhouse Studios, Dinamarca

Enlaces Relacionados:

http://www.jornlande.com/

http://www.frontiers.it/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 15, 2013 en heavy metal, Jorn, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: