PATHFINDER en busca de nuevo vocalista

La increíble agrupación polaca de symphonic/melodic/power/speed metal PATHFINDER está en busca de un nuevo vocalista, debido a que Simon Kostro dejó la banda …

La agrupación a tenido que cancelar muchos espectáculos, festivales y conciertos, pero todos los shows anunciamos  en su sitio web oficial serán realizados con la voz de Lukasz Frankowski como cantante de reemplazo.

En busca de nuevo cantante:

Los candidatos que deseen aplicar deben descargar la música  de fondo/karaoke sin costo desde el siguiente enlace, grabar sus voces y canciones y enviarlas mediante correo electrónico de vuelta, junto con información de contacto y su imagen. También se anima a los candidatos para que suban las pistas a través de vídeo a sus páginas de YouTube personales (pueden presentar también materiales de sus propias bandas o de trabajo).

La banda espera de los candidatos lo siguiente:

1. Debe tener excelentes habilidades de canto.
2. Tiene que ser impresionante en el escenario.
3. Disponibilidad para  tours.

Pathfinder va a considerar lo que se les envié durante los próximos meses y espera poder anunciar un nuevo vocalista para el final del año.

E-mail para el envío:
management@pathfinderband.com

Actualmente ya son varias las personas que han dejado incluso sus videos con covers para Pathfinder. A continuación comparto contigo uno de los candidatos más prometedores que por cierto es latinoamericano, concretamente de Colombia:

Enlaces Relacionados:

http://www.pathfinderband.com/

“Fifth Element” en Bandcamp (escucha el álbum completo)

“Beyond The Space, Beyond The Time” en Bandcamp (escucha el álbum completo aquí)

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 18, 2013 en melodic power metal, metal, noticias, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: