Algunas actualizaciones en el blog de Tarrazú

Hoy he realizado algunos cambios en la información extendida desde diferentes páginas. La pestaña “Sobre el autor y el blog” tiene actualización con respecto a los últimos proyectos. La pestaña con “Ediciones gráficas” también sufrió algunas modificaciones para dejar casi que directamente el enlace a mis galerías.

Amigos y no tan amigos

Creo que a lo largo de tanto tiempo de estar en esto de las publicaciones web, se generan amistades que perduran  y otras que simplemente son de un breve lapso. Pienso que igual se debe respetar, y aunque ya muchos amigos no publican con regularidad, su enlace allí se encuentra para que le puedas visitar.

Por otro lado, algunos seguramente ya no consideran importante el contar con el enlace recíproco  hecho que he tomado en consideración para hacer exactamente lo mismo: eliminar sus enlaces. Es una pena, pero me veo en la obligación de pagar con la misma moneda 😦 . El blogroll actual se encuentra actualizado, es decir, que los enlaces allí expuestos están funcionando y son recíprocos con éste blog.

Lo que viene

Quedan pocos días para cerrar con este mes, por tanto estoy trabajando con resolver las páginas de la nueva revista Metal Reviews Magazine prevista para ser publicada/compartida contigo, el día 01 de mayo. Creo que gráficamente estará mucho mejor que los números anteriores, por tanto creo va mejor y ello me alegra. Lamentablemente para este mes no han sido muchas las bandas que han enviado sus materiales, pero las que sí lo han hecho aquí siempre ocuparán un buen espacio 🙂

Enlaces Relacionados:

Metal Reviews Magazine

https://tarrazu.wordpress.com/sobre-este-sitio/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el abril 21, 2013 en metal y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: