Pirámides en Islas Faroe?

Existen pirámides en multitud de lugares, aunque de ellas las más conocidas son las de Egipto y México. Hoy comparto contigo la curiosidad sobre dos montañas en Islas Faroe que bien podrían tratarse de antiguas construcciones que, debido al paso del tiempo, también están cubiertas de maleza y erosionadas, tal como sucedió con las pirámides entre México y Guatemala.  Y tu que opinas:

¿Será mera coincidencia o realmente existen pirámides aquí?

Enlaces Relacionados:

Sobre el descubrimiento de las pirámides de Bosnia. Ficción o realidad?

http://www.utaot.com/2012/09/21/the-pyramids-in-faroe-islands/

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 5, 2013 en curiosidades y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Uy que raro!! Yo diría que son montañas, aunque yo pondría un detetor de metal o algo así. De esa forma descubrieron la tumba del emperador que construyó la muralla china…

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario Kaldina. La gran mayoría de edificaciones milenarias generalmente se han encontrado ocultas debido a la vegetación (mesoamérica), polvo o arena (Egipto), o una combinación de éstas. Es entonces de considerar que por tales motivos se deba de investigar mediante trabajo de campo ciertos lugares, porque si que parecen muchas veces curiosa las formas que se presentan en la naturaleza, y que bien podrían ser lugares de investigación sobre culturas ancestrales.

      Me gusta

  1. Pingback: Escucha “Mare of My Night” de Týr | Tarrazú

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: