Escucha aquí el Doom Metal de EDENIAN

edenian banda ukraniana

EDENIAN es una banda que se formó en Kharkov, Ucrania, en 2010. El estilo que desarrollan es un Gothic/Doom Metal puro, pero paradójicamente los ukranianos sufren del mismo problema que muchas de las bandas que emplean este género:  inestabilidad en su formación. A pesar de que la banda como tal aún esta vigente (de hecho que para este año lanzan un nuevo álbum “Rise Of The Nephilim”), ya dos de sus integrantes se han separado de la banda.

Para 2012 la agrupación presentó “Winter Shades”, un trabajo que expone ese carácter de tristeza y la pasión que bien se le conoce a este género, caracterizado además por el esquema vocal “la bella y la bestia”.

A continuación te dejo con el álbum completo  “Winter Shades” de la banda Edenian para 2012. No olvides dejar tu opinión al respecto en la sección dispuesta bajo estas líneas:

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/pages/Edenian/168859386497489

http://edenian.bandcamp.com/album/winter-shades

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 7, 2013 en gothic metal, metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: