Nos quedamos sin Google Reader pero tenemos a Feedly

Aunque existen innumerables herramientas para la tarea de administrar nuestras suscripciones a  los diferentes feeds (Google Reader no era la única), llevo  un par de semanas utilizando la plataforma de Feedly, y me ha parecido tan útil y sencilla que por ello hoy aprovecho de invitaros a utilizarla.

Gracias a una interfaz muy intuitiva, desde Feedly es factible organizar rápidamente según nuestra necesidades los diferentes canales de nuestros sitios favoritos, logrando disponer además de múltiples opciones para guardar y compartir en redes sociales y demás. La propia interfaz de Feedly es muy configurable al igual que el modo en que se despliega la información.

A continuación les dejo con un par de videos que me he encontrado con respecto a la plataforma de Feedly y como utilizarlo. Espero que lo pruebes y no olvides aprovechar para añadir el blog de Tarrazú 🙂

Enlaces Relacionados:

http://www.feedly.com/index.html

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 10, 2013 en Ciencia, noticias, tecnologia, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: