Nuevo video oficial de Amberian Dawn con la nueva vocalista: Capri

amberian dawn new singer official video

La banda finlandesa de symphonic/melodic/power metal AMBERIAN DAWN ya nos dejan con el video oficial donde encontramos la participación de Capri, la nueva vocalista en sustitución de Heidi Parviainen. Este es el vídeo oficial para la canción KOKKO-EAGLE of fire. El video fue producido por Routafilmi y dirigido por Markus Nieminen.
La canción pertenece al nuevo álbum RE-EVOLUTION, que saldrá el 17 de junio 2013 (14 de junio 2013 en Finlandia). Usted puede pre-ordenar el álbum desde RecordStore X: http://www.recordshopx.com/artist/amberian_dawn/re_evolution/.

Enlaces Reolacionados:

http://www.youtube.com/user/AmberianDawn?feature=watch

AMBERIAN DAWN – Re-EVOLUTION

Entrevista a Heidi Parviainen de DARK SARAH

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el mayo 15, 2013 en Amberian Dawn, estilo Nightwish, finland, melodic power metal, metal, Neoclassical Metal, noticias, power metal, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. buenisimo Capri va con todo tiene una voz muy poderosa

    Me gusta

  2. me parece fresca la voz de Capri pero la de Heidi tenia mas presencia actitud si lo quieren pero me parece aceptable

    Me gusta

  3. Después de haberla escuchado unas 10,000 veces xD no me gusta, ME ENCANTA! la única objeción que tengo es el nuevo solo no me gusta tanto, me gustaba mas el de la canción pasada, pero la voz es hermosa, tiene mucha personalidad, tiene potencia, no es chillona ( como la de Anette en los agudos) y es muy expresiva, algo con lo que me salia debiendo Heidi, aunque tenia una voz clásica bonita, era igual de principio a fin aun pudiera ser el solo mas genial ella no explotaba con el, en mi opinión. en fin, Amberian Dawn tiene una nueva fan en mi 🙂 y espero ese album con ansias, la única canción con la que creo que la tiene difícil Capri conmigo es Crimson Flower que es mi favorita con Heidi

    Me gusta

    • Gracias por tu comentario Monica y excelente que le encuentres el gusto a lo nuevo que esta preparando Amberian Dawn.

      Siento que soy demasiado seguidor de las voces sopranos, que por lo menos para mi son las que le dan un encanto especial y exótico a este tipo de metal, pero no se puede pasar por alto el gran trabajo de Capri. Se denota que es una buena cantante y que lo hace magníficamente en esta interpretación.

      A esperar entonces el nuevo álbum 🙂

      Me gusta

      • Yo también soy una gran seguidora de las voces sopranos, pero esta chica tiene una gran voz muy heavy, y si canta, por eso me molesta que la comparen con Anette, cantan con la misma técnica pero esta chica es lejos mejor cantante, por que tiene mas voz, se adapta a el power que hace amberian, por eso como una revolucion se sacan un 10 conmigo por que, esta chava puede hacer muy buenas versiones con propio estilo destacando su manejo de el ( como floor jansen que canta muy bien los temas de tarja en su estilo propio sin necesidad de copiarla) ,,, o no se, el fanatismo me ciega se me hace genial, oye este cover de Yngwie Malmsteen You don´t remember, I´ll never forget y su voz encaja en el metal, no parece cantante de the cors o avril lavigne xD

        Me gusta

  4. oye este cover es buenisima ;D

    Me gusta

  5. Gracias Monica y excelente el aporte que haces al post. Desconocía de estos cover y la verdad que me sorprendieron. Capri es formidable 🙂

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

