La noticia del día: Vibeke Stene regresa!

Se rompió el silencio …
Ha llegado la hora de romper el silencio y volver a la tormenta!. En primer lugar quiero expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud hacia las personas que han estado pidiendo mi regreso!

Un disco está en camino, pero primero voy a participar en el proyecto de metal extremo God Of Atheists, junto con otros importantes artistas de la escena.. Tiempos emocionantes se aproximan!

Este fue el último comunicado del espacio oficial de la cantante Vibeke Stene (ex- Tristania), de modo que ya estaremos muy pendientes tanto del proyecto God Of Atheists como de lo que pueda presentarnos esta importante cantante. Saludos y que viva el metal \m/

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/godofatheists/info

https://www.facebook.com/vibekesteneofficial/info

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 7, 2013 en metal, noticias, Tristania, video y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. estoy muy contenta, de hecho publicaste mi album favorito con ella, es excelente su regreso ya que hacia falta una contra parte a la musica que hace tristania que en lo personal no me agrada.

    Me gusta

    • Gracias por pasarme la noticia Monica. El Tristania actual no me agrada principalmente por el trabajo de su actual cantante. Yo esperaba que Vibeke regresara a la banda pero al menos sabemos que pronto le podremos escuchar en otros trabajos 🙂

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

