Reseña para Hammerforce: Access Denied 2013. Escucha el álbum aquí!

La banda rusa de power/progressive metal HAMMERFORCE nos dejó para este año su segundo trabajo discográfico con el título “Access Denied” del cual a continuación os presento mi reseña sobre el mismo:

HAMMERFORCE ciertamente que vuelve para este 2013 con un trabajo más maduro y depurado con respecto a su primer álbum “Dice” del 2009, que en realidad ofrecía algunas cosas interesantes, pero donde aún todo se mantenía como un mero boceto.

En “Access Denied” nos encontramos estructuras más consistentes con un sintetizador que es empleado a fondo llevando desde luego la base de todo el sentido progresivo pero también sugiriendo algunas influencias como el metal industrial y aires Electro/Trance, que sumado todo da una clara identidad al sonido de ésta agrupación.

Por otro lado los estribillos y riffs que encontramos ofrecen cosas demasiado típicas que no dejan nada nuevo o significativo a destacar. Salvo la combinación exótica de géneros, todo lo demás aún ocupa mucho trabajo como para que pudiere destacar en una escena tan competitiva como la actual.

Calificación: 82/100

Escucha el álbum aquí:

Enlaces Relacionados:

http://hammerforce.ru/

http://hammerforce.bandcamp.com/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 12, 2013 en industrial metal, metal, power metal, Progressive Metal, Reseñas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: