Divided Multitude: posibilidad de escucha online “Feed On Your Misery” 2013

Para quienes gustan del progressive/melodic metal andan de muy buena suerte ya que existe la posibilidad de escuchar online el magnifico álbum de la banda noruega Divided Multitude, que en este 2013 nos dejan con  “Feed On Your Misery”, un álbum de más de 64 minutos de excelente música.

Aquí te dejo con uno de los tracks, pero el playlist completo lo podrás escuchar mediante el siguiente enlace: https://www.facebook.com/powerprogofficial/app_161683100556760

Creo que es por tiempo limitado, porque el link funciona como espacio para nuevos lanzamientos, de modo que os invito a escuchar lo antes posible esta genial obra llena de múltiples matices, melodías, y todo lo que tanto se espera de este género del metal.

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/DividedMultitude

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 21, 2013 en metal, noticias, Progressive Metal y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: