Escucha el nuevo álbum de Amberian Dawn -Re-Evolution- 2013

Muchas personas constantemente han estado visitando el blog de Tarrazú en busca de una valoración con respecto al nuevo álbum de la banda, que viene ha ser como un remake de los temas más icónicos ofrecidos hasta el momento por los finlandeses.

Hoy os dejo con la posibilidad de escuchar los temas del nuevo álbum y que dejan una grata impresión sobre el buen desempeño de Capri (la nueva cantante de Amberian Dawn)  para tan importante tarea. Accede a los samples del álbum mediante el siguiente enlace: http://download.mtv3.fi/musiikki/albumi/Amberian%20Dawn/Re-Evolution/56432b33-9ae6-43ab-a7ce-218a62f000bd/

Escucha el nuevo álbum a travez del siguiente playlist:

Próximamente espero poder ofreceros la reseña de este nuevo material. Saludos y que viva el metal  \m/

Enlaces Relacionados:

Web oficial de Amberian Dawn

AMBERIAN DAWN Part Ways With Bassist; New ‘Kokko- Eagle Of Fire’ Video Posted (bravewords.com)

HEIDI PARVIAINEN’s new project DARK SARAH update (metaldivas.wordpress.com)

DARK SARAH Upload ‘Poison Apple’ Track Teaser (bravewords.com)

AMBERIAN DAWN Part Ways With Bassist; New ‘Kokko- Eagle Of Fire’ Video Posted (bravewords.com)

Former AMBERIAN DAWN Singer’s DARK SARAH: ‘Poison Apple’ Teaser (blabbermouth.net)

HEIDI PARVIAINEN’s new project DARK SARAH update (metaldivas.wordpress.com)

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 21, 2013 en Amberian Dawn, finland, metal, noticias, symphonic power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola, pues es genial son muy pocas las canciones que no me convencieron para ser exacta son 2 Crimson flower, e Incubus, son las que me han cautivado en la voz de Heidi, donde Capri, cumple pero no se… no me encantan.

    De ahí en mas me encanta esta nueva vocal, creo que ahora suenan mas power metal que nunca xD en mi percepcion ella es, muy versátil y al mismo tiempo muy peculiar, me encanta que su voz sea única y al mismo tiempo sea tan potente y sobre todo que tenga capacidades para cantar clásico ya que con eso le puede dar mas variedad ala música de Amberian, pero aunque es muy diferente a Heidi para la música que venían haciendo sobre todo en el ultimo album les cayo como anillo al dedo, canciones como Lily of The Moon, circus black o cold kiss son canciones que están en el mismo tono que las cantadas por Heidi y River of Tuoni es una clara demostración que no le pide nada a nadie.

    Otra cosa es que creo que Amberian ahora por fin tiene mas identidad que antes, sobre todo por que, siempre eran la ” banda que se parecía Nightwish”

    en fin en mi opinión el cambio es bueno, diferente pero muy bueno, no concuerdo para nada en que Capri es la segunda Anette,por que ella no tiene sobreagudos tan potentes, estoy feliz Amberian tienen una nueva fan 🙂

    Me gusta

  2. Gracias Monica. Definitivamente esta chica es superior a Anette gracias a su amplio rango vocal. Ella claramente que viene a dar un toque fresco a lo presentado por Amberian Dawn y creo que la banda asegura con ella muchos nuevos fans también. Saludos amiga 🙂

    Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

