Review para Alea Jacta y su ep “The Empire Will Fall” (2012)

post aleja jacta tarrazu

Una ves más os traemos una banda española, más específicamente de Islas Canarias (fértil tierra de cultivo para el metal), con base en un estilo metalcore/ thrash metal. Alea Jacta es una agrupación que tuvo sus inicios allá por los años de 1994 -1997 y que a lo largo de los últimos años han sufrido varios cambios en su formación, cosa que no les ha detenido.  A continuación nuestra reseña para su ep más reciente: “The Empire Will Fall” (2012):

Review:

Alea Jacta presentan en “The Empire Will Fall” una apuesta clara hacia un metalcore con riffs propios del thrash metal contemporáneo. Entre voces rasgadas y claras, se encuentra representada una mezcla interesante de estos géneros, acompañado todo de mucha potencia.

Por otro lado, Alea Jacta no muestra algo realmente innovador o distintivo, sin embargo lo que sí dejan claro es que el trabajo que realizan va bien encaminado y que muy probablemente darán mucho de qué hablar con su próximo material, que no dudamos hará las delicias de quienes disfrutan del Mosh y todo lo que en si ofrece el metalcore

Calificación: 74/100

Actualmente los canarios están trabajando fuertemente en la preparación de nuevos temas para lo que será su cd debut que saldrá para los primeros meses del 2014 a través de Necromance Records.

Enlaces Relacionados:

https://www.facebook.com/aleajactaoficial

http://necromance.bandcamp.com/

http://necromance.eu/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 24, 2013 en metal, noticias, Reseñas, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: