Conoce y escucha a la banda finlandesa Crimson Sun aquí!

Gracias a nuestro buen amigo Eduardo Garcia hoy compartimos información y algunos tracks de la  banda finlandesa  Crimson Sun, agrupación con un excelente sonido basado en un melodic metal.

Como banda también parte del fenómeno female fronted metal, Sini Seppälä (la vocalista) tiene una participación destacada en la banda y denota un estilo muy fresco en sus interpretaciones. Sin más, aquí comparto contigo algunos de los tracks que la banda a liberado a través de su cuenta en SoundCloud. Espero que los puedas escuchar y brindar tu opinión al respecto. Saludos y que viva el metal.

La banda viene trabajando desde 2008, mostrando tan solo unos cuantos demos y no fue sino hasta 2013 cuando presentaron su único ep “The Border”, el cual esta siendo presentado mediante el sitio oficial de la banda en Facebook (tracks de Youtube). Actualmente la banda esta concretando varias giras y creo que solo será cuestión de tiempo antes de presentar un cd completo.

Enlaces Relacionados:

http://crimsonsun.net/

https://www.facebook.com/pages/Crimson-Sun/138132725334

https://soundcloud.com/crimson-sun

http://www.youtube.com/user/crimsonsunofficial

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 25, 2013 en estilo Nightwish, finland, metal, noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ricardo Martinez

    Exelente sonido… me encanto… donde puedo conseguir material d ellos???

    Saludos…

    Me gusta

    • Gracias por tu interés Ricardo. Lo que la banda de momento ha presentado se encuentra para escuchar online gratis mediante su canal de Youtube, de soundcloud y en facebook, aunque probablemente pronto la banda nos ofrezca nuevas versiones físicas de sus demos y tal vez un nuevo álbum.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: