Regresará Labyrinth?… Nuevo documental y sitio web de la banda italiana

Recientemente la banda de power metal que se consideraba como exista, hablamos de los italianos de Labyrinth, ha regresado inesperadamente con un nuevo sitio web, donde es posible escuchar algunos de los grandes éxitos de la agrupación y obtener nueva información. De entre lo que se destaca se encuentran nuevas fechas de shows junto a importantes bandas metal internacionales.

Por otro lado algunos de los integrantes de la banda participaran en un  nuevo documental respecto al cambio en la industria discográfica gracias al internet. Se espera también que entre finales del presente 2013 e inicios del 2014, los italianos ofrezcan un nuevo álbum junto a  Olaf Thorsen, quien dejará por un tiempo a Vision Divine para retomar su antigua banda.

Enlaces Relacionados:

Web oficial de  Labyrinth

https://www.facebook.com/pages/Labyrinth/44991839494?fref=ts

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el junio 28, 2013 en metal, noticias, power metal, video y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: