Sobre GIUNTINI – Project IV 2013

El guitarra italiano Aldo Giuntini está de vuelta con su nuevo proyecto “IV”, el que fuera lanzado el 24 de mayo del 2013.

Han pasado seis años, pero Aldo esta de regreso con el cuarto capítulo de su proyecto. “Mi forma de escribir y producir las canciones ocupa mucho tiempo”, dice, “Se podría decir que soy un perfeccionista, porque cuando tengo ideas musicales con la guitarra, a a menudo los otros compañeros deben trabajar para las partes de sus instrumentos. También Tony Martin se ocupa de trabajar en las letras al final, por lo que todo esto le quita mucho tiempo “.

“Project IV” continúa la línea de las anteriores entregas musicalmente hablando, y estoy seguro de que a quien le encantó mi segunda y tercera obra apreciará el álbum IV de la misma manera y más, ya que el trabajo de producción mejoró mucho, ya que esta vez fue producido por Dario Mollo (Mollo / Martin).

El sonido de la obra de Giuntini es una combinación de la calidez y el poder de BLACK SABBATH – “Headless Cross”, “Tiro”, Rainbow “Long Live Rock & Roll y  DIO” Holy Diver “con un sonido enérgico de LOUDNESS, los héroes del metal japoneses!”, mientras que la guitarra de Giuntini está influenciada principalmente por Akira Takasaki, Vivian Campbell, Edward Van Halen, Jake E. Lee, John Norum y, por supuesto Malmsteen .

Detrás de las voces de “Project IV” se encuentra una vez más Tony Martin (ex BLACK SABBATH), con la ayuda de Ezio Secomandi (en la batería), Darío Patti (en los teclados) y Fulvio Gaslini (en el bajo). “Yo quería tener otra vez a Tony”, explica Aldo, “porque él es mi voz favorita, y creo que la combinación de nuestros estilos es simplemente es perfecta!”

Project IV promete ser como un soplo de aire fresco y complacerá a los fans de mucho tiempo, así como los nuevos, que están obligados a caer en el amor con este gran nuevo álbum.

Tracklist:

1) PERFECT SORROW   3:08
2) 
BORN IN THE UNDERWORLD  5:17
3) 
SHADOW OF THE STONE  3:58
4) 
CURED  4:08
5)
 I DON’T BELIEVE IN FORTUNE  4:03
6) 
IF THE DREAM COMES TRUE  4:45
7) 
THE RISE AND FALL OF BARRY LYNDON  4:33
8) 
BRING ON THE NIGHT  4:20
9) 
NOT THE JEALOUS KIND  4:32
10) 
SAINT OR SINNER  3:57
11) 
LAST STATION: NIGHTMARE  5:19
12) 
HOW THE STORY ENDS  4:24
13) 
TRUTH NEVER LIE  5:12

Enlaces Relacionados:

http://www.escape-music.com/ESM253.htm

 

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 8, 2013 en Hard Rock/AOR, heavy metal, metal, noticias, video y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: