4 años con el blog de Tarrazu

Desde el móvil y en un autobús os escribo, recordando que el día de hoy nuestro espacio está de aniversario. Los deberes han restado buena parte del tiempo que se disponía para las publicaciones, pero aún este proyecto sigue vivo, por cuanto nuestra intención es que continúe por muchos años más. Gracias por vuestro interés al blog y que viva el metal \m/

Anuncios

Acerca de walter

Walter es un divulgador y aficionado de la música metal (symphonic, power, gothic, melodic, neoclassical, heavy, etc), música clásica y las fusiones que pueden surgir entre ellas. Profesionalmente se dedica a la producción audiovisual y publicidad. Puedes contactarle mediante Redes Sociales: Facebook,Twitter y Google Plus

Publicado el julio 18, 2013 en Costa Rica, metal, noticias, tarrazu y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Guao! ¿Cuatro años ya?… Es un recorrido corto, pero con bastantes anécdotas que contar… Aprovecho para felicitarte sinceramente y darte una opinión como seguidor del blog: Recientemente decidiste darle finiquito al proyecto de la revista online. En ese momento no tuve oportunidad de expresarlo, pero lo cierto es que mantener una idea o proyecto adelante requiere de mucha perseverancia, paciencia, y lo más importante, FE. No siempre los resultados son los esperados. Pero era una idea bastante agradable, que podría ser ofrecida a las bandas (muchas veces más), comercializar los espacios de publicidad (o eliminarlos) o también simplemente seguir haciéndola no tu solo, sino en equipo. Los colaboradores son necesarios y fundamentales para elaborar un proyecto como ese. Hay momentos que nos saturamos sin querer de mucho peso laboral, y lo que debería ser un gran disfrute se transforma en “una gran carga”. Yo fui cofundador de la revista Rock & Metal World y formamos un equipo excelente. Me retiré precisamente cuando esa actividad dejó de ser un disfrute y se transformó en lo contrario. Porque no hubo ganancias, pero si grandes satisfacciones. Cuando a través de la internet logras los contactos apropiados, contar con personas con tus gustos y preferencias similares y con el RESPETO hacia tus ideas, valorando ese esfuerzo y tiempo que le dedicas a ello, ¡Todo es posible..! Saludos desde Caracas, Venezuela.

    Me gusta

    • Muchas gracias Alfredo, aprecio sinceramente todo lo que expresas en tu comentario.

      Yo he considerado lo del equipo de trabajo y es sin duda la única forma de poder continuar con un proyecto de esa magnitud. Fue precisamente la carga extrema de trabajos estudiantiles (aparte del blog y la revista), las que dieron con postergar la revista (que tengo la convicción de retomar más adelante).
      Creo que por las condiciones actuales es complicado todo, incluso de publicar en el blog, pero tengo la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.

      Respecto de la revista Rock & Metal World, es de admirar la gran cantidad de números; mis respetos para Jim y todo el fantástico equipo de trabajo. Lamento que dejaras el proyecto, pero también es de considerar las prioridades, por cuanto no te culpo de tomar esa decisión.

      Gracias nuevamente por tu comentario y tu apoyo, y esperemos lo mejor \m/.

      Me gusta

Tu opinión es muy importante, por favor deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: